Necesito ayuda para mi primera guitarra eléctrica

leocontreras15
#1 por leocontreras15 el 25/10/2013
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría tener mi primera guitarra eléctrica, toco la acústica hace un año y medio, me ofrecieron un paquete de inicio de la marca Ibanez Gio, que contiene amplificador, funda, plexos, correa y me parece que un tremolo, la cuestión es que en este foro leí un poco de esta guitarra, y dicen que es de muy mala calidad, me gustaría que me dijeran si han tenido alguna experiencia con esta guitarra, y si me recomendarían otra, no importa el precio, pero que no vaya muy lejos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 25/10/2013
Las Ibanez son fruto de discordias en este foro. Yo tengo una desde hace rato y personalmente me encanta. Logico la mía no es de kit. Yo he probado varias Ibanez y en verdad soy fanático a la marca, tanto que estoy viendo como me meto en un modelo denominado Art o algo así que visualmente es hermoso. Hay quienes dicen que son malas guitarras y otros son fanáticos a ellas como yo.
O sea mejor en este foro no preguntes por esa marca. Ahora una guitarra para iniciarse, pues es magnifico. Es mejor marca que Dandre, y otras chinas mucho mas malas.
Yo siempre he recomendado las Ibanez. Me parecen cómodas de usar, su mástil es magnifico y visualmente tienen un acabado bastante aceptable para el precio.
Te recomiendo meterte en este Post

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-ibanez-2/200800
Te aclararan cualquier duda.
Suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo