Necesito ayuda para escojer amplificador

leonydas
#1 por leonydas el 13/07/2011
Tengo un amplificador Fender Mustang I y me gusta el sonido pero ya es hora de pasar a algo mas grande. Tengo un grupo y dentro de poco ya tendremos bateria y tocaremos en algun local y necesito tener un buen ampli. Tengo un POD y me habian hablado de el Roland Cube. Si lo comprase, ¿deberia ser de 80 o de 40?
Tengo para gastar alrededor de 240 euros y me los miraria seguramente de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
perseo.
#2 por perseo. el 13/07/2011
Depende del estilo de música que toquéis y de lo bruto que sea tu batería tocando, pero ten casi seguro que quizá con el de 40 te quedas corto...
Subir
leonydas
#3 por leonydas el 14/07/2011
Tocamos hard rock pero en plan setentero como deep purple y led zeppelin y mezclamos algo de los maiden.
Es que no entiendo eso de que segun como sea el bateria de bestia, cambia mucho la potencia de sonido?
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 14/07/2011
leonydas escribió:
Fender Mustang I y me gusta el sonido

entonces por que no un mustang mas grande? el Mustang III es de 100W y vale 255 en las tiendas alemanas nuevo a estrenar

lo del bateria... cuando yo tocaba rock setentero a la batería, mis dos guitarras tenían amplis de 40-60W yu nos escuchábamos bien, yo nunca fui de tocar a tope.
Si tu bateria toca muy duro, igual necesitas mas chicha
Subir
-fred-
#5 por -fred- el 14/07/2011
para hard rock etc. recomendaría Egnater Rebel. Por ejemplo Rebel 30, no es caro, pero suena perfecto y bastante fuerte)
Subir
leonydas
#6 por leonydas el 15/07/2011
Me gusta el sonido si, pero la verdad es que esperaba mejorarlo, el fender mustang mas grande ofrece mayor calidad de sonido?
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 15/07/2011
Yo tengo un Cube 40XL.
Si vas a tocar la mayor parte del tiempo con bateria y tocáis Rock, yo me tiraría por el de 80.

El Cube tiene muy buen limpio, y las simulaciones, jugando con el volumen y gain de éstas, son más que aceptables. Además, si tienes un Mustang, el uso del Cube te va a parecer un juego de niños. es mucho más sencillo e intuitivo. Ve a una tienda y pruébalos con tu guitarra, no una que te deje el de la tienda.
Con el de 40w vas a ir un poco justo.
Compres el que compres, yo te aconsejo que si es de transistores, por lo menos 60w.
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 15/07/2011
leonydas escribió:
el fender mustang mas grande ofrece mayor calidad de sonido?

no lo he probado, asi que no puedo decirtelo. si que es bastante mas chulo que los pequeños.
los mustang I y II son de un tipo, y los III, IV, y el cabezal son de otro.
mirate reviews en youtube a ver que te parecen y vete a probarlo a alguna tienda, que no muerden :)
Subir
leonydas
#9 por leonydas el 15/07/2011
jaja ok, entonces fender mustang III y Roland cube 80 xl?
Ire a probarlos a una tienda, por cierto, tengo una epiphone sg, que se puede considerar de gama baja, sonaria bien en estos amplis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo