Necesito ayuda para elegir

UselessIdiot
#1 por UselessIdiot el 03/10/2010
Buenas soy nuevo xD y me gustaria que me ayudaseis a elegir entre
ibanez S420
Imagen no disponible

o ibanez RGA42
febdfe2fa003e002caefaf1353db4-795133.jpg


ya que estoy indeciso.



Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eryou
felito
#3 por felito el 03/10/2010
Depende de lo que que quieras tocar con cada una y si te va a hacer falta el tremolo flotante por que una lo tiene y la otra tiene el puente gibraltar...Yo personalmente me quedaria con la Ibanez ibanez S420. Saludos!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/10/2010
personamente iria a la RG pero por el tremolo.

Las 2 son muy buenas y bastante potentes el tema esta en si para vos es indispensable usar FR, si ese es el caso anda a la S, encambio si no le das mucho uso anda a la RG que te va a ser mas practica

un saludo rocks90s
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 03/10/2010
buenas compañeros, pues como dice el compañero de arriba, depende de el uso que vayas a tener, te puedo decir por experiencia propia que el puente y este modelo es una guitarra que te ofrece calidad por tu dinero, el puente es un zero resistence, este es de demasiada calidad por el precio de la guitarra, ademas de tener el sistema de zero point que se se rompe una cuerda este mantiene su afinacion, por un sistema de contra-posicion de resosrtes, en cuanto electronica, no es muy recimendable esta trae las infinity I y II seria recomendableel cambio de estas por electronica de tu eleccion, la rga, trae un sistema de puente fijo para mayor sustein y curpo, ademas de traer pastillas de electronica activa, no las he robado pero por el hecho de ser electronica activa ya va de gane contra la s420, un saludo
Subir
migox
#6 por migox el 03/10/2010
Yo me quedo con la S420, para mi el puente flotante sería indispensable..un saludo y suerte con la eleccion de equipo

:)
Subir
sauley
#7 por sauley el 04/10/2010
Yo en enero voy a comprar la Ibanez S420 y le voy a poner unos Dimarzio Evolution para puente y mastil, pero es como te dicen por acá, si le vas a dar mucho uso compra la Ibanez S420, el puente es buenisimo, pero si no te interesa entonces anda por la RGA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo