Necesito ayuda para elegir amplificador

Xabier Cañizo Blanco
#1 por Xabier Cañizo Blanco el 26/02/2018
Buenas gente, ya hiciera otro post, pero ahora que tengo las cosas más claras abro otro.
Eso, que toco en un grupo y no tengo ni idea de qué amplificador comprar... ya que nos proporcionan amplificador en los locales q tenemos alquilados...
En principio sería un combo a transistores, ya que mi presupuesto pues mejor si no supera los 600... si no hay más remedio habrá que dejarse un poquito más pero básicamente sería para conciertos en salas etc, nada a lo grande, pero que de para superar a la batería guay.

Grupos de referencia que os pueda dejar pues Marea, Los Suaves, un poco de todo. Algún tema más hard rockero, otro más punkrock, pero ninguno hasta el extremo del metal ni cosas súper saturadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 26/02/2018
Yo tengo el Blackstar id core 150 y estoy muy contento con el sonido.Lo uso con la orquesta y a parte de ser muy versátil,la calidad de los limpios o Od estan muy bien ,sobre todo por lo que cuesta.Además pesa poco para el volumen que da.
De todas formas por ese precio al margen de la segunda mano,tienes cosillas a válvulas como los jet city que suenan muy bien.

Un saludo.
Subir
julen18
#3 por julen18 el 26/02/2018
Mirate algún combo bugera de valvulas o los Jet city de soldano.

Válvulas con al menos 20w te sirve de sobras ( yo no he tenido problema para tocar en ningún sitio y ni siquiera me dejan a veces pasarlo de la mitad)
Subir
Xabier Cañizo Blanco
#4 por Xabier Cañizo Blanco el 04/03/2018
#2 no me va mucho lo de q no sea análogo... estoy entre orange 60 watts (600 euros) o fender champion 100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo