Un colega del foro colgó en su facebook esta forma original de colgar la guitarra: con los ganchos de colgar las bicis de Decathlon. Uno en el mástil, debajo de la pala, y dos más sujetando el cuerpo.
[ Imagen externa no disponible ]
Lo de la nitro es que hay varios tipos de lacas para guitarra... siendo una la nitro, la que lleva gibson y en guitarras de hace tiempo, muchas cuando ya llegaban a una determinada gama... bc rich no lo se, porque es de las marcas que menos controlo, pero lo pongo como aviso, porque los vinilos de los soportes reaccionan con la nitro y la pelan hasta que se cae, te levantan el barniz y deja una mancha que lo flipas.
por eso digo que ante la duda, además del soporte, mejor envolverlo con cinta de algodón por lo que pueda pasar
Tariu, en ese link que has puesto para colgar horizontal dicen: " support arms are covered with non-marring rubber to protect the instrument"
Yo entiendo que no estropea el acabado, o no?
Cierto...
es que la otra pone "Not recommended for guitars with nitro laquer finish.", que es lo que pone la mayoría... y el diagonal ni lo miré y puse la advertencia... sinceramente.
Ese tipo de goma no marca la nitro, correcto, es igual que los soportes que tengo yo en mi taller y cero problemas.
Gracias por el detalle!
genial saxocaster!!!!
Eso es justo lo que queria!!!
+20 gallifantes... jajajaja
Tras ver las ideas de este hilo seguramente me anime a construirme mi propio soporte, ya pondré en el foro el resultado.