Necesito ayuda ¿Qué opináis de esta guitarra?

rocknblues
#1 por rocknblues el 30/01/2013
Hola chicos, abro este hilo porque quiero comprar una electroacústica que ronde los 200 euros, ya que no tengo nada más ni voy a poder ahorrar en una buena temporada, pero necesito acústica urgentemente porque la mía es una patata.

¿Qué os parece esta? https://www.thomann.de/es/cort_sfx_ab_nt.htm

Su aspecto me encanta, me parece preciosa, pero eso es lo de menos y no sé mucho sobre cómo elegir en una buena guitarra. Busco una que sea de ese precio, que suene decente y sobre todo que sea cómoda, es lo que más aprecio en una guitarra.

Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#2 por Jota Rommac el 30/01/2013
Pues todo lo que dices sobre la elección de guitarras es cierto, tiene que sonar bien y ser cómoda. Yo te aconsejo que si la pudieras probar en tienda lo hagas, seguramente no sea tu caso ( en stock de estas guitarras Cort no suelen tener)

Dicho esto busca vídeos youtube y criticas sobre la guitarra. En mi opinión la veo preciosa pero no me da mucha confianza el precio y me da la corazonada de que con cuatro tocadas el mástil se puede convertir en un arco para matar orcos en Mordor.


Un saludo!
Subir
1
rulgarden
#3 por rulgarden el 30/01/2013
rocknblues escribió:
electroacústica que ronde los 200 euros
Patata y media, por ese precio como mucho hay alguna acústica decente pero vas justito, no te cuento ya si la quieres con electrónica. Mírate LAG o Tanglewood que hacen cosas interesantes por precio, pero por 200€ yo pasaría, junta más pasta.
Subir
1
rocknblues
#4 por rocknblues el 31/01/2013
#2 #3 Va a ser mejor esperar un poco y comprar una Takamine o una Gibson, no? Porque lo que comenta Huannang es cierto, las dos acústicas que tengo son una patata que en poquísimo tiempo tienen el mástil como un arco para matar orcos, jajaja. Muchas gracias por la ayuda chicos, la conclusión es que las baratas acaban saliendo caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo