Necesito ayuda.. no se que hacer o mejor.. que comprar...

shenaom
#1 por shenaom el 09/12/2008
hola amigos...
estuve buscando para no ser reincidente...
pero mi caso es muy especial, acabo de comprar una Ibanez GRG220DEX, y pues yo se alguito por la acustica que tenia.
No se con que seguir tenia pensado comprar un MG15CD marshall pero ya vi en muchos foros que no la bajan de basura.. asi que me puse a ver y pense en un Fender frontman de 15w.
La cosa es que quiero un amp. para practicar en la casa pero que a la hora de un toque en el garaje con mis amigos no me lo ahogue la bateria.
la cosa del fender es que al parecer es el mejor limpio pero que la distorción apesta y el marshall todo apesta XD.
la musica que me gusta tocar siempe lleva buen Od... System Of a Down (Soy bueno con esos riffs ) y algo de punksito tipo Sum41 (no estoy seguro que sean Punk)

En fin al grano mii pregunta es...
me compro un fender y luego un pedalsito anallogo tipo Boss DS1 o OD1.. o...
me recomiendan otro amp. de buena calidad con un buen equilibrio.(como el roland cube de 15w ¿que tal?)
Subir
karmaikel
#2 por karmaikel el 09/12/2008
Ye compañero, si te pillas uno de15 watts te vas a ir al garete con un bateria medio bestia...
Yo que tu compraria un harley benton todito a válvulas... aunque viendo que eres colombiano, no se si los harley benton los venden ahí.
De todas maneras, si quieres el fender intenta pillar algo un poco más fuerte como este Kustom, por ejemplo, en potencia, he usado la marca con bajos, y es la hostia
KUSTOM DOUBLE BARREL - Thomann Cyberstore Español
si no... pues no se, el fender suena muy lindo para lo que quieres tocar, y si no se arregla con un pedalito, pero es eso, que los quince watts creo que se te van a acabar enseguida.
Subir
shenaom
#3 por shenaom el 09/12/2008
mmm ya... osea que segun lo que entendi (a fuerza pues no entiendo mucho "te vas a ir al garete con un bateria medio bestia") es que los 15w no alcanzan para tocar con bateria..?? o lo contrario??
bueno, pues las valvulas no entran por que no hay mucho dinero...
Subir
dimebag316
#4 por dimebag316 el 09/12/2008
Amigo, yo tengo un amplificador Fender Frontman de 15 watts y la verdad es que suena bastante bien en relación precio - calidad. Es verdad que la distorsión no es muy buena (sobre todo si lo que te gusta es SOAD, porque la distorsión es bastante mas sucia y difusa que la que suena en los discos de esa banda), pero en términos generales el sonido es bueno.

En cuanto al tema del volumen, yo toco con un batería bastante bestia y no he tenido problemas y eso que la sala de ensayo es bastante pequeña. En resumen, un ampli muy recomendable, sobre todo para empezar y ensayar en casa. Lógicamente para tocar en vivo sería bastante complicado por un tema de potencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo