Necesito ayuda con mi primera guitarra,porfavor.

bubencillo
#1 por bubencillo el 03/02/2009
Buenas.Soy muy novato en esto de las guitarras electricas pero quiero comprarme una...

Por ello he estado mirando por Ebay algunas ofertas,pero no se si son buenas ofertas o son una timada de mala calidad.

Me gustaria que echarais un vistazo a estos links que os pongo a continuacion y me digais si alguna de estas guitarras que subastan
son medianamente decentes para un PRINCIPIANTE como yo:



Autentica guitarra electrica TDL STRATO CalidadSuperior en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 21:45:00 H.Esp)

GUITARRA ELECTRICA... KLASS / PS .... blanca total.. en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 22:04:19 H.Esp)

Pack Guitarra Electrica Negra + Ampli + Afinador y MAS en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 22:30:00 H.Esp)

Guitarra electrica Academi, ideal para principiantes. en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 18:29:42 H.Esp)

Guitarra electrica practicamente nueva VISION V-120 en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 18:33:02 H.Esp)

GUITARRA ELÉCTRICA ESTILO TLK, NUEVA A ESTRENAR en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:11:43 H.Esp)

GUITARRA ELÉCTRICA TIPO "ESEGE". NUEVA A ESTRENAR!!!! en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:12:41 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL GOTHIC NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 04-feb-09 21:59:00 H.Esp)

Guitarra electrica tipo Fat´s - 3 Colores en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 19:24:54 H.Esp)

Guitarra Electrica modelo LP Gold top Nueva y Preciosa en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 18:30:00 H.Esp)

Autentica guitarra electrica TDL STEVE VAI NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 02-feb-09 22:27:00 H.Esp)



En caso de que ninguna de estas ofertas sea decente o aunque algunas sean buenas,agradeceria enormemente si alguien me informa
sobre que modelos son mejores para empezar y en que paginas pueden conseguirse guitarras a un buen precio.