Necesito ayuda con mi pedal Boss Mega Distortion

kamelot28xd
#1 por kamelot28xd el 13/07/2013
Hola amigos pues verán, compré un boss Mega distortion MD-2 para tener una distorsión estilo Thrash o Death pero me lleve una sorpresa cuando vi que no es lo que yo esperaba pues la distorsión de mi amplificador (Line 6 Spider 3) es mejor. Traté configurando el pedal o el amplificador pero el pedal me da un sonido que se escucha cerrado :( Mi equipo consiste en Una Jackson V JS32, Y un Line 6 De 15 W. A qué creen que se deba? yo pienso que es el amplificador o tal vez el pedal que me vendieron está defectuoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alejandrosevenfold
#2 por alejandrosevenfold el 13/07/2013
Para esa clase de Sonidos un poco mas "Pesados" es recomendado conseguir pedales distorsion de altisima ganancia ademas del uso de Pastillas Humbucker (de preferencia activas) ... el Mega Distortion lo veo mas bien como una alternativa para sonidos de Heavy Metal mas de los 80's y no para una distorsion con fuerte presencia en bajos y agudos ... Te Recomendaria que pongas en venta ese pedal y te intentes conseguir un Metal Muff (el que uso actualmente con muy buenos resultados) o el MXR Fullbore Metal , si quieres de la misma linea de Boss, el Metal Zone (odiado por muchos , amado tambien por otros) es una buena alternativa ... aunque he de decir que estos pedales son mas costosos que el que tienes , asi que valdria la pena ahorrar un poco mas... Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo