Necesito ayuda ibanez GIO

xxniko
#1 por xxniko el 24/04/2010
Buenas! pues tengo un problema (al que buscando solucion e llegado a este foro) y es que se me ha salido la tuerca y la arandela de la entrada de la guitarra del cable jack! y me es imposible volverla a colocar!

algun consejo? os estare eternamente agradecido!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/04/2010
Pero la tuerca esta en buen estado ?? Si no esta en buen estado la cosa es bastante sencilla, vas a una ferreteria con la tuerca y pides una igual, pero mejor seria llevar la guitarra para q no tengas q volver de nuevo y pedir otra hasta encontrar la que encaje.
Subir
xxniko
#3 por xxniko el 24/04/2010
papasmamas escribió:
Pero la tuerca esta en buen estado ?? Si no esta en buen estado la cosa es bastante sencilla, vas a una ferreteria con la tuerca y pides una igual, pero mejor seria llevar la guitarra para q no tengas q volver de nuevo y pedir otra hasta encontrar la que encaje.


Si la tuerca esta en perfecto estado el problema creo yo es que se ha desenroscado pero me resulta dificil volverla a colocar.
Subir
agbguitar
#4 por agbguitar el 25/04/2010
hola, quita los tornillos de la placa de metal que hay en la guitarra, saca el jack de la guitarra y ajustalo nuevamente con cuidado para que no se partan los cables y debas soldar nuevamente:brindis:
Subir
nacho_17lpark
#5 por nacho_17lpark el 25/04/2010
Agarra la entrada del jack y desarmala (le tenes que sacar dos tornillitos nomas :p) ahi adentro vas a tener la contratuerca, enroscala para adentro asi sale un poco la punta para afuera, ahi la vas a poder poner mas comodo, la pones un poco y volves a desenroscar la contratuerca para que quede apenitas afuera, ahi ajustas la de arriba y te queda todo 10 puntos :cool:
Subir
xxniko
#6 por xxniko el 25/04/2010
agbguitar escribió:
hola, quita los tornillos de la placa de metal que hay en la guitarra, saca el jack de la guitarra y ajustalo nuevamente con cuidado para que no se partan los cables y debas soldar nuevamente:brindis:


Nacho_17LPark escribió:
Agarra la entrada del jack y desarmala (le tenes que sacar dos tornillitos nomas :p) ahi adentro vas a tener la contratuerca, enroscala para adentro asi sale un poco la punta para afuera, ahi la vas a poder poner mas comodo, la pones un poco y volves a desenroscar la contratuerca para que quede apenitas afuera, ahi ajustas la de arriba y te queda todo 10 puntos :cool:


Vale muchas gracias!!
---------------------------------
Todo arreglado!! Muchas gracias!
Subir
nacho_17lpark
#7 por nacho_17lpark el 25/04/2010
xxniko escribió:
Vale muchas gracias!!
---------------------------------
Todo arreglado!! Muchas gracias!


No hay porque :)

Saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo