Necesito ayuda para escoger un amplificador!!

PolloKonPapas
#1 por PolloKonPapas el 10/06/2019
Bueno, necesito despejarme porque tengo un presupuesto límitado.
Marshall Vs65r, Fender frontman 212r, Marshall avt 50 o Laney lx120rtwin?
(no necesito las típicas respuestas "Ahorra para un valvular", no tengo tiempo para trabajar, estoy estudiando).

Me gustaría algo para tocar en casa y ensayar en grupo, algo que no se quede "corto" o vacío.
También para usar con pedales. No pido algo "ESPECTACULAR" solo un amp que pueda cumplir eso "decentemente"
Toco desde Blues hasta Thrash metal.

:P Soy nuevo, aquí, espero poder ser claro con esto..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 10/06/2019
#1 ¿Tienes pedales, algún emulador o multiefectos?
Subir
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 10/06/2019
Peavey Transtube 112. Por mi local hay uno y es muy decente, mejor que los Marshall esos y más versátil que el Fender 212.
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 10/06/2019
Vamos, el Bandit de toa la vida. Yo el que he podido tocar es el negro y rojo y ése es muy buen ampli sabiendo trastear las palanquitas.
Subir
PolloKonPapas
#5 por PolloKonPapas el 10/06/2019
#2 Sí, tengo pedales.
Subir
PolloKonPapas
#6 por PolloKonPapas el 10/06/2019
"sevidoe" Por el Peavey, creo que se me escapa del presupuesto. tengo un presupuesto de 380 euros (aprox porque soy de Chile) :P
Subir
Fernandogm
#7 por Fernandogm el 10/06/2019
Un Boss Katana de 50 o de 100? Potencia suficiente, económico y con atenuador para tocar en casa.
Subir
DanielGav
#8 por DanielGav el 10/06/2019
Yo también me iría a emulación. O un Pod a similares que en casa con cualquier monitor me apaño y en ensayo directo a mesa.

El katana también es muy bueno.

Los amplis a transistores baratos son malotes. Además por la elección previa de amplis que has hecho me da la impresión que no tenéis claro el estilo; un fender para thrash va a ser que no, así que te recomendaría emulación si o si.

Saludos
Subir
sevidoe Baneado
#9 por sevidoe el 10/06/2019
Aquí los banditt los ves de segunda mano a 150€...no he probado los Boss katana,la verdad
Subir
SergioJ
#10 por SergioJ el 10/06/2019
PolloKonPapas escribió:
no necesito las típicas respuestas

Ya que te acabas de registrar sólo para que te resuelvan tu duda, sin saludar y con poca educación, recomendarte un poco más de prudencia y humildad. Si no te gustan las respuestas que te vayan a dar, lo tienes fácil, no preguntes. Con otra actitud, en este foro se aprende mucho. Con la tuya, muy poco.

PolloKonPapas escribió:
espero poder ser claro con esto

Clarísimo, al menos por mi parte.

Un saludo, majo.
Subir
PolloKonPapas
#11 por PolloKonPapas el 10/06/2019
#10 Bueno, no quería que sonará de esa manera :P Con respeto y todo intento leer todo y sacar conclusiones~ Es difícil demostrar emociones para mí, así que lo siento. Y gracias por el consejo.. Lo seguiré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo