Hola, gracias ante todo a los que me puedan ayudar, estoy montando mi home studio con buenos aparatos, como el interface Focusrite Scarlett 2i2, micrófono MXL v67g, Cascos Foxter, Monitores genius.. etc... el problema es que todo lo compré nuevo por ebay, nada de segunda mano. Cuando me llego yo tenia el Windows 8 en mi asus i5 6gb de ram...... y presentaba problemas de incompatibilidad con la web cam, no rendían bien los problemas de producción y grabación, la calidad del micrófono no era la que realmente debía de ser, ya que era el Windows 8 de hace un tiempo y no era oficial, así que ayer mismo instale el Windows 7, y se me soluciono los problemas compatibilidad, pero la calidad no mejoró, suena como Opaco, como si estuviera encerrado, escucho test con mis mismos aparatos en YouTube y suena muy muy bien, pero a la cantante que graba en mi studio se le escucha como si fuera realmente todo de juguete, no se a que se debe.. la configuración del equipo esta bien, ya que de esto algo entiendo pero hay algo que se me escapa de las manos.. no se si es que me vino el micro algo defectuoso o el interface.. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR POR FAVOR!
Responder