Necesito asesoramiento para comprar mis primeros pedales

  • 2
DavidCMGN
#13 por DavidCMGN el 14/01/2017
#12 pero a ver meu (y digo meu porque realmente siento cierta empatía por el rollo de que te lo tomes tan en serio), si escribes por un foro que x cosa no pega con y, cuando hay millones de personas que hacen exactamente lo mismo, habrá algún bocazas como yo que haga la bromita de turno, y sin más. Disculpa mi perverso sentido del humor, soy gallego y obviamente puedes fantasear con que doy un triste y el sarcasmo es mi modo de autodefensa.
Para mi hay algo intrínsecamente errado en decir que esto y lo otro no funcionan. Obviamente un Fuzz face suena con más cuerpo sobre un ampli que ya esté cocinando algo de OD, pero de ahí a decir que no funciona sobre un Fender, pues oye.
Eso obviando el rollo de que me parece un absurdo disculpar lo digital por sonar cálido. Es como si para ti lo digital fuese un estigma y eso es exquisitamente bizarro si dices que el boss es el rey de los delays (discutible, aunque no por ello malos delays).
Por lo demás tío, no hay más rencilla entre tú y yo, pero entiende que parezca raro que te lo tomes tan en serio y veas esto como una rebaja de tu experiencia a favor de la mía propia.
Tú me llamas triste y sin problemas hombre jaja, tomate la vida con algo más de humor o vas a acabar con una angina de pecho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 14/01/2017
En ningún momento ha sido por una discrepancia de opiniones, sino, como dije, de tonos. Las diferencias de opiniones son normales, la mala educación, aunque habitual, es desagradable. Lo mejor es olvidar el asunto y no aburrir más al resto de foreros. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo