Necesito ampli para directo-500 euros AYUDA¡

Javi5150
#1 por Javi5150 el 16/10/2012
Hola gente¡¡¡¡
A pesar de que llevo en esto de la guitarra un par de años, siempre he tocado en casa, conectado al pc (amplitube, guitar rig...)y mi conocimiento de amplis es nulo total :muy_malo:
Total, que como es normal, he acabao por necesitar un ampli para tocar en directo, mi presupuesto son unos 500 euros. El estilo es desde el blues, hasta el rock clásico.
Me hago un lío con todo eso de los combos, pantallas....se mas o menos de que va el rollo válvulas y transistores, pero no se ni por donde empezar.
Un ayuda gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 16/10/2012
Por ese dinero, tienes dos opciones: nuevo o usado.
Nuevo: no te va a llegar más que para uno a transitores, eso sí de calidad. No compres por debajo de 80 w.
Usado: puedes encontrar uno usado de válvulas (mínimo 50w).
Con menos watios, o lo microfoneas o te quedas corto.
El tono del ampli va en gustos, pero para blues y rock, en transis van bien los randall, hughs & kettner, algún crate,...En válvulas los fender hot rod van bien.
Subir
BlindSpot
#3 por BlindSpot el 16/10/2012
fender en valvulas es una pasada yo con ese presupuesto un engl pero el de aqui abajo es... :locomotora:
https://www.thomann.de/es/fender_hot_rod_deluxe_iii.htm
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 16/10/2012
:cabezazos: ya os vais de mi presupuesto jajajajajaja, buena pinta ese fender, pero se me va mucho :leyendo:
¿Que engl podria estar bien?
ya os digo que ni idea de amplis, llevo toda la tarde leyendo, mirando viedeos, y este finde empiezo a probar
Subir
BlindSpot
#5 por BlindSpot el 16/10/2012
Entonces disculpa se te van los Engl tambien de precio! Pues yo uso mi hibrodo para directos un Vox Vt+ ami me va muy bien... Luego puedes tirar tambien por paevy o bugera o backstaro los epiphone valve son muy buenos los he probado!.... los valvulares es lo que pasa... mucha potencia es cara... yo te aconsejo que mires algun transistor como los frontman y los mustang de fender...espero que alguien con mas experiencia te ayude!
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 16/10/2012
gracias tio, sigo buscando :leyendo: , si me queda claro que las valvulas se pagan y tal vez para primer ampli mejor una transistores
Subir
BlindSpot
#7 por BlindSpot el 16/10/2012
Si es tu primer ampli te recomiendo ir a una tienda el sonido varia muchooo que luego si tienes ya experiencia tocando si es un ampli cualquiera no estas comodo! gran diferencia entre valvulares y transistores!
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 16/10/2012
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 16/10/2012
tiene buena pinta ese jet city¡¡¡ lo conozco porque en el amplitube 3 hay simulaciones de el jajajajaja, me lo apunto
Ya veo q hay grandes diferencias entre transistores y válvulas, pero hay un presupuesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo