Necesito un ampli con un buen limpio...AYUDA!

inakig98
#1 por inakig98 el 17/01/2013
He ido a distintas tiendas musicales en mi ciudad, La Plata, en busca de amplificadores, ya que desde hace 4 anos tengo un ampli ross de 10w... Al visitar las tiendas tuve la oportunidad de probar amplis valvulares, pre valvulares y transitorizados. De todas formas probe valvulares un marshall dsl y un vox, los dos tienen un muy buen overdrive en especial el marshall, pero lo que yo busco es un buen canal limpio como el de los fender,busco un sonido gilmouresco,cristalino y lo mas colorido posible(aunque no sea valvular) me gusto mucho el super champ x2(pero es realmente valvular?). Quisiera saber un poco sobre sus opiniones y q ampli recomendarian.
Ademas, cuanto equivalen los 15 watts en potencia de este ampli en comparacion con uno transitorizado...?
Busco con un presupuesto no mayor a los 3500, 4000 pesos argentinos
Ademas....que opinan de los pedales a los que estoy apuntando, y cuales recomendarian ustedes de buena calidad pero un poco mas economicos? : MXR Analog Chorus, Double Muff(EHX) y giga delay boss
NECESITO UN BUEN CANAL LIMPIO!!!, (cuestion de gustos)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
inakig98
#2 por inakig98 el 17/01/2013
Me olvide de aclarar que mi guitarra es una les paul 100(epiphone)...Ojala tuviera la fender de la foto pero es de un amigo jaj...;)
Subir
inakig98
#3 por inakig98 el 18/01/2013
Alguien? Por Favor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo