He ido a distintas tiendas musicales en mi ciudad, La Plata, en busca de amplificadores, ya que desde hace 4 anos tengo un ampli ross de 10w... Al visitar las tiendas tuve la oportunidad de probar amplis valvulares, pre valvulares y transitorizados. De todas formas probe valvulares un marshall dsl y un vox, los dos tienen un muy buen overdrive en especial el marshall, pero lo que yo busco es un buen canal limpio como el de los fender,busco un sonido gilmouresco,cristalino y lo mas colorido posible(aunque no sea valvular) me gusto mucho el super champ x2(pero es realmente valvular?). Quisiera saber un poco sobre sus opiniones y q ampli recomendarian.
Ademas, cuanto equivalen los 15 watts en potencia de este ampli en comparacion con uno transitorizado...?
Busco con un presupuesto no mayor a los 3500, 4000 pesos argentinos
Ademas....que opinan de los pedales a los que estoy apuntando, y cuales recomendarian ustedes de buena calidad pero un poco mas economicos? : MXR Analog Chorus, Double Muff(EHX) y giga delay boss
NECESITO UN BUEN CANAL LIMPIO!!!, (cuestion de gustos)...
Ademas, cuanto equivalen los 15 watts en potencia de este ampli en comparacion con uno transitorizado...?
Busco con un presupuesto no mayor a los 3500, 4000 pesos argentinos
Ademas....que opinan de los pedales a los que estoy apuntando, y cuales recomendarian ustedes de buena calidad pero un poco mas economicos? : MXR Analog Chorus, Double Muff(EHX) y giga delay boss
NECESITO UN BUEN CANAL LIMPIO!!!, (cuestion de gustos)...