Pero es necesario todo eso para tocar en vivo?!?... Vernon Reid's rig

Paco
#25 por Paco el 18/06/2021
fjbull escribió:
y la mayoría de los mejores guitarristas sólo llevan como mucho 3 o 4 pedales.


Eso no es cierto. El uso de pedales depende mucho de cada generación, no había tantos "efectos" en los 60s, pero en los 80s había un montón, de modo que si ves un Eric Johnson, Steve Vai o quien sea en esa época usan un montón. Y tocan bastante bien...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#26 por Walterius Albatrus el 18/06/2021
Cada uno toca con lo que se siente más cómodo. Seguro que hay otras opciones "equivalentes (seguro que con una pedalera MIDI, 2 G-Force, 2 H9 en un rack y un pedal EXP cubre el concierto y nadie nota la diferencia), pero el Tío quiere kilombo 😆.
Subir
rockblaster
#27 por rockblaster el 18/06/2021
#25

Eric Johnson además, iba con un delay analógico de cinta del tamaño de un microondas.
Subir
1
camilo2702
#28 por camilo2702 el 18/06/2021
Buenas compis del foro.. la verdad me parece un poco exagerado toda la parafernalia del TIO este... Se ve que no solo le gustan las guitarras, sino la tecnología que acompaña a las guitarras... veo que lleva procesadores MIDI, pero no uno, sino varios, y eso me llama un poco la atención, yo no sé si en un directo utilizaría todo esto, tal vez en tu propio estudio lo puedas utilizar... otra cosa que veo es que el LOCO este lo tiene todo mezclado analógico con digital.. es una locura la verdad, yo solo con ver las luces de mi MOOER GE300 ya me confundo y me dan ganas de salir corriendo... jejejee
Buen post compi.. no hagas caso a los comentarios negativos... tira pa adelante..
Subir
1
El Fary
#29 por El Fary el 18/06/2021
Lo que lleva este comparado con Gilmour o The Edge es una broma.
Subir
1
Paco
#30 por Paco el 18/06/2021
rockblaster escribió:
Eric Johnson además, iba con un delay analógico de cinta del tamaño de un microondas.

Y varios amplis... lleva un equipaje el tío que parece que lo han echado de casa jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo