Pero es necesario todo eso para tocar en vivo?!?... Vernon Reid's rig

Linux User.
#13 por Linux User. el 18/06/2021
#11 . Por ahí pasa la cosa. A los que siguieron la carrera de Reid no les sorprende lo que lleva.
Lo vi en los 90 por aquí (Sudamerica), nunca habíamos visto por aquí disparar samples y sintetizadores desde la pedalera, siempre estuvo a la vanguardia de la tecnología. Lleva de todo, es un freak de la electrónica, ese es su estilo. Los fans esperamos eso de él.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
futurama
#14 por futurama el 18/06/2021
El pobre debe sentirse como en el cockpit de un avión xdddddd, en mi opinión son demasiadas cosas, yo soy más de minimalismo
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 18/06/2021
#14 . Pero ese es él. Es como sorprenderse de la cantidad de pantallas de AC/DC, no suenan pero es parte del show. Vamos a ver eso.
Subir
sancheski
#16 por sancheski el 18/06/2021
Nunca había visto tantos pedales de expresión juntos. Además de guitarrista me imagino que será también buen bailarín.
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 18/06/2021
#16 Y electricista
Subir
sancheski
#18 por sancheski el 18/06/2021
No sé cómo será el esquema de la pedalera pero aún estando todo en serie tiene que ser un lío de cables estando tirado todo en el suelo :D
Subir
Paco
#19 por Paco el 18/06/2021
Debe necesitar a un pescador veterano para deshacer los nudos de la maraña de cables :D
Subir
Maranello
#20 por Maranello el 18/06/2021
Para quienes no saben quien es Vernon Reid y Living Colour. Tenían su qué en los 90

Subir
Tommy Blackbird
#21 por Tommy Blackbird el 18/06/2021
¿Y nadie tiene que decir nada de que entre toda esa maraña de pedales, algunos que pueden llegar a un pastizal como los Eventide, haya 2 Mooer? 😵😵😵
Subir
1
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 18/06/2021
Pues respecto a si es necesario, para él sí. También se lo puede permitir, y si hay diferencia con un multiefectos de 200 lereles o no, mientras él lo note o crea que lo note...

Es que definir qué es necesario o no es complicado, porque necesario de verdad, pues salvo las necesidades básicas todo lo demás es prescindible.

A mí me parece una locura, pero si tiene obsesión con tocar los temas tal y como los grabó, pues hasta es poco lo que lleva. Yo en su lugar preferiría adaptar los temas al directo para no llevar tanto cacharro, también porque con los pies no soy precisamente hábil je je. Pero él obvio que se siente bien con eso, cada uno es un mundo.

Un saludo.
Subir
bocasucia
#23 por bocasucia el 18/06/2021
El pavo éste debe estar todo el día navegando por el foro de compra-venta. Tiene el GAS a tope.
Saludos.
Subir
1
fjbull
#24 por fjbull el 18/06/2021
Jimi Hendrix sólo llevaba 5 pedales, Ritchie Blackmore a veces ni uno, y la mayoría de los mejores guitarristas sólo llevan como mucho 3 o 4 pedales.

Vernon Reid, y también Tom Morello, es demasiado efectista para gusto, aunque toque muy bien. Pero vamos, si utiliza esa pedalera, será por algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo