Pero es necesario todo eso para tocar en vivo?!?... Vernon Reid's rig

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 17/06/2021
Estaba curioseando por Youtube ahora mientras cenaba, y me he encontrado con este vídeo de lo que usa un tal Vernon Reid en el escenario:



Pero en serio 😳!!!???!!
Se necesita toooodo eso para tocar??!!??

No sé... yo creo que a los que van a ver el concieto o el bolo, dudo mucho que noten la diferencia si usas toda esa parafernalia o un simple multiefectos de 200 pavos 🙄🤔😅.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 17/06/2021
Les vi en directo en los 90 (Living colour). La pedalera de este tio la sacaron entre dos pipas. Era como una mesa de camping o algo así de grande.
Uno de los peores conciertos que he visto en mi vida: muchos ruidos raros, muchas cosas pregrabadas y poca música digerible. Y eso que sus primeros discos tenían cosas interesantes.
Para colmo, de teloneros iban la banda de Duff McKagan, una cosa muy burda y con muy poquita gracia aprovechando el tirón de haber sido de Guns n' & Roses.

Como me dolió haber gastado esas 2.500 pesetas más el viaje...
Subir
1
pueblo
#3 por pueblo el 17/06/2021
Que pereza me dan estoy hilos!! Molesta que cada uno toque con lo que le salga de las gónadas o qué?
Subir
3
pep frias
#4 por pep frias el 17/06/2021
Solo para intentar reproducir lo que suena en Time's Up, necesitarás mucho equipo. Que te lo monten otros, ayuda.

Sus discos del 88 al 92 son biblias y tenían un directo apabullante. Tanto en su juventud como en su retorno del siglo XXI.

Pocos LPs pinché tanto como Time's Up.

Yo se lo perdono todo aunque crea, como tú, que no hace falta llevar tanto
Subir
Fernandogm
#5 por Fernandogm el 17/06/2021
Yo me quedé con Living Colour de los 90 también y ahora lo veo y es casi un abuelillo, ains!
Subir
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 17/06/2021
#3 si te da pereza, para qué entras?
A mí no me molesta... por qué me iba a molestar?!... no sé por qué dices eso.
Y por qué te molesta a ti que cada uno postee lo que le salga de las gónadas?
Mientras no se falte la respeto, que cada uno postee lo que quiera, que para eso está el foro.

Sólo lo quería compartir como curiosidad, porque me he quedao flipao con todo lo que usa.... simplemente 😉.
Subir
14
pueblo
#7 por pueblo el 17/06/2021
#6

Me da pereza que la gente se asombre tanto de lo que usa otra gente para hacer sus sonidos y se pregunte si realmente es necesario. Hay innumerables hilos con el mismo tipo de argumentación y la verdad es que me cansa que alguien que toca se pueda preguntar eso.


Hombre entro porque creo que es un vídeo de PG que no he visto y comento lo que me parece el post inicial, ni más ni menos. Ya os dejo con vuestra cosas ;)

Me pregunto si se diría lo mismo de The Edge....
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 17/06/2021
Dani DCR escribió:
Y por qué te molesta a ti que cada uno postee lo que le salga de las gónadas?


No me molesta la verdad, igual no era la palabra adecuada, quizás sorprende sería más adecuado. Pero eso, yo también posteo lo que me sale de las gónadas, sin problema.

Ahora a seguir viendo el vídeo!
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 17/06/2021
Lo que fastidia es que veas reaction videos

Osea... Ver el careto de un tipo x, ganando visitas a consta de un video de alguien famoso.

Por lo menos ver el video original y generarnos una opinión propia.


Respeto tu opinión, creador de éste hilo, pero me la suda la opinión del tipo hablando en el video, además de que no cuenta conmigo para generar vistas a consta del trabajo/talento de otros.
Subir
2
Cas
#10 por Cas el 17/06/2021
pep frias escribió:
Que te lo monten otros, ayuda.


Totalmente de acuerdo. Salvando las distancias, recuerdo un pavo que iba con dos combos y usaba el ampli de uno y la pantalla del otro (los dos chustisimos). Anda que lo iba a hacer sin pipa.

Otro que llevaba un stack de puta madre y cuando le dijeron que esa gira se lo montaba él empezó a venir con un jcm900...
Subir
DaniDCR
#11 por DaniDCR el 18/06/2021
#9 joer.. os lo tomáis todo a mal...😟.
Yo no tengo ni idea de quién es el del video ni el tal Vernon.
Que sólo quería compartir esto con vosotros porque me ha parecido sorprendente la cantidad de cacharros que usa... sin más pretensión por mi parte 🥺.
Subir
6
Killer
#12 por Killer el 18/06/2021
Pues a mi me mola la pedalera jajaja esta brutal, si al tipo le hace falta y tiene dinero, tiempo y paciencia para cuadrarla por mi bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo