Es necesario tener un porta pajuelas para microfono

guitarmusic
#1 por guitarmusic el 29/04/2014
E visto videos de guitarristas famosos que tienen un porta pajuelas para microfonos en sus conciertos.
Yo soy un guitarristas con 7 guitarras y tengo una gran coleccion de uñas pero nesecito usar las necesarias para tocar mis canciones, y no megusta tener que sacarlas de su caja para tocar una cancion que tenga un solo o algo asì.
Archivos adjuntos ( para descargar)
porta pajuelas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 29/04/2014
Necesario pues eso depende de si a cada rato se te pierden las púas :D yo te recomiendo que mejor le pongas uno a la guitarra o lleves unas en tu bolsillo si se te pierde o si quieres distintos grosores ;)
Subir
guitarmusic
#3 por guitarmusic el 29/04/2014
Gracias HunterZx me sirviò de mucha ayuda, yo lo nesecito porque tengo diferentes mm de pajuelas y tengo que cambiarlas todo el tiempo, las duras(de 1.0mm a 2.0 mm) las uso para los solos,y las suaves (0.10 mm a 1.0 mm) para rasgueos.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 29/04/2014
De verdad que os mola vacilar...
Subir
nagual
#5 por nagual el 29/04/2014
¿Sabes que hay púas que combinan diferentes grosores, y/o texturas (una por esquina)? Igual te interesan...
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 29/04/2014
Si, y que hasta caben en los bolsillos, es la hostia.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 06/05/2014
Pues la respuesta es muy fácil.... lo necesitas? ponlo. No lo necesitas? no lo pongas... esto no es ni obligatorio ni nada, cada uno pone lo que necesite... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo