¿Nash o LsL?

polilla245
#37 por polilla245 hace 1 semana
Habrá que probar las Vegarelics que seguro que no tienen nada que envidiar a una Nash y están a mejor de precio
https://www.guitarristas.info/foros/vegarelics-stratocaster-white-cat-made-in-spain-fotos-video/321056
Yo no conozco a Toni de Vigo pero sé que lleva mucho tiempo en este mundillo haciendo réplicas de Telecaster y Strato
Subir
2
Rolleig
#38 por Rolleig hace 1 semana
He tenido dos LsL. Recomendables. Ambas marcas tienen valor de reventa (si un día decidas venderla).

Sí , las marcas americanas suelen ser sobrevaloradas en general. Pero precisamente porque mantienen valor en el mercado de segunda manos.

Vergarelics, como cualquier marca nueva, no tendrá valor en la reventa.
Subir
El Brian
#39 por El Brian hace 1 semana
#25 A mi LSL no le cambio la pastilla del puente ni loco. Suena increíble con esas pastillas.
Subir
Negra Sombra
#40 por Negra Sombra hace 1 semana
Si estas interesado en esas dos marcas, yo tambien miraria las Maybach, van en esa linea, tienen lo bueno que son muy faciles encontrar, son algo mas economicas y creo que en calidad no pueden estar lejos o incluso a la par.
Subir
xgg
#41 por xgg hace 1 semana
Ojo, yo no digo que están sobrevaloradas por misticismo (yo mismo tengo una Whitfill americana que no hay ninguna guitarra que le tosa) digo que el sobreprecio arancelario que tienen las pone en desventaja si las compras en Europa. Si viajas a USA y te puedes traer una en el avión, entonces sí que vale la pena. Si no, yo optaría por una guitarra hecha en Europa: Haar, Oswald, Hansen, SVL (bueno, esta se la ha cargado el puto Brexit), Smitty Custom Guitars, o estas Vegarelics que tienen una pinta estupenda.
Subir
masau
#42 por masau hace 1 semana
#41 Opino igual, si vas a EE.UU te salen más baratos seguro, pero muchísimo..
A mí la verdad, se me escapa por mucho esos precios... Las Nash las he conocido hace poco tiempo, las LSL siento que son contundentes, (hablo de Stratocaster). Gravez gruesos y definidos, medios ajustados y agudos controlados.. A mi personalmente siempre me ha parecido Suhr la más equilibrada..
También están las Xotic California. Unas guitarras guapísimas. En la línea de estos precios chachis. Se habla poco de las Xotic aquí en el foro...una pena.
Subir
masau
#43 por masau hace 1 semana
Vídeo de comparativas.. pero no está ni las Nash ni las LsL... Vamos un offtopic en toda regla. Pido disculpas de antemano.
https://youtu.be/BQO9d0GGAw0
Subir
1
xgg
#44 por xgg hace 1 semana
Me quedo con Xotic, sin duda. Guitarrón.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo