Nana para Manuel

maserantes
#13 por maserantes el 19/02/2014
ejotacero escribió:
Gracias, jefe, escúchala todas las veces que quieras, y si te quedas dormido dímelo, que entonces sí que habrá ido bien la cosa.
Abrazo tronque


:meparto: Sería mágica entonces, recuerda que con 4 ó 5 horas máximo voy servido. Y esta noche he dormido como 6...

Abrazos y levantamiento de sombrero. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 19/02/2014
Muy bueno ejota, haces unos temas muy buenos :bien: Gran trabajo!! :amigos: a mi se me han cerrado los ojos un poco :D

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 19/02/2014
heavyfan escribió:
a mi se me han cerrado los ojos un poco

:yahoo: ¡conseguido!
Jajaja, gracias heavyfan :amigos:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 19/02/2014
Bonita pieza, si señor muy bonita Ejota, no siempre tiene que haber guitarras, buena nana que le compusiste, de todos modos la tenía que haber escuchado esta tarde, por que ahora que acabo de comer y me he puesto to gocho me va a dar sueño jejej.
Enhorabuena suena muuuuuy bien EJota
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 19/02/2014
:jajajaja:
Colega, cómo me alegro de que te guste jajaja ahora me vas a echar la culpa a mí después de ponerte hasta las patas :risa:
Gracias tron :mrgreen:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 19/02/2014
Muy bonita, ejotacero. Respira paz.
Está claro que has conseguido que se parezca al sonido de una caja de música. A mi me ha retrotraido a cuando era pequeño y abría un piano que tenía mi abuela con una melodía de ese estilo y que me cautivaba...

Excelente incursión en un territorio musical tan curioso como este. Enhorabuena.
Subir
graceland
#19 por graceland el 19/02/2014
Estás demostrando ser muy polifacético. En este tema el principal mérito está en la composición, en hacer algo original pero sometido a ciertos esquemas, ya que se trata de una nana. El resultado no podía ser mejor, Enhorabuena.
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 19/02/2014
#18 Me alegra mucho, Marcos. Es posible que fuera entonces la misma melodía. Retrotraer a alguien es uan tarea muy difícil, me alegro de haberlo conseguido.
Muchas gracias, compañero.

#19 Quien mucho abarca, ya se sabe :lol: Es complicado, sí, por eso me costó tanto. Muchas gracias, amigo graceland, por tu atenta escucha.
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 19/02/2014
Una chulada EJ0, precioso tema, todo un detallazo :ok: Por momentos me ha recordado a Danny Elfman! +1 y enhorabuena

Un saludetee! :amigos:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 19/02/2014
Qué piropazo, Miércoles... Elfman es un maestro, y yo... un aprendiz :)
Gracias, colegui :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 19/02/2014
Joer EJ0, debo tener pensamientos paralelos a Paulino, porque también la veía perfecta para un peli de Tim Burton...
Te ha quedado muy bien y no creo que le falte ni le sobre nada.
:amigos:
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 19/02/2014
Le acabo de llamar y dice que sí, que mañana ya si eso me pega el toque, que él me llama :D
Gracias tronco, estoy encantado de compartirla con vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo