Nana para Manuel

ejotacero
#1 por ejotacero el 18/02/2014
Buenas, al final me voy a animar a subir esto que monté el año pasado. Es una nana que hice para el primer hijo de un amigo del instituto.
No lo he subido antes porque no tiene guitarras y porque en el fondo no me quedé satisfecho al 100%. Le di tantas vueltas (como siempre) y tenía tantas ganas de dárselo a los padres, que lo cerré cuando estuve más o menos conforme. Hoy con otra perspectiva quizá le podría corregir alguna cosa, pero prefiero afinar ya en el siguiente tema, porque si no, no acabo nunca.
La inspiración fue la música de un costurero de mi madre que forma parte de los recuerdos de mi infancia.
La hice pensando más en el bebé que en alguien adulto a la hora de ajustar los volúmenes y de hacer una estructura repetitiva, sin muchos cambios, y sin una explosión musical. No sé si Manuel se dormiría o tendría pesadillas, pero bueno, siempre puede quedar para una de Tim Burton.
Sinceramente, no lo sé. A ver que decís vosotros.

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/02/2014
A mi me ha gustado. :musica:

Y las guitarras que no tiene tampoco se echan de menos, yo no tocaría ni una nota de como está.

+1. :ok:

:brindis:
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 18/02/2014
Es perfecta. Es extraño pero me recuerda bastante a mi. Muy inspiradora y original. Bien hecho, Ejota. :brindis:
Subir
lukater
#4 por lukater el 18/02/2014
ejotacero escribió:
Sinceramente, no lo sé. A ver que decís vosotros.


Sinceramente ,al menos conmigo has conseguido que retroceda años y que aflore el niño que alguna vez fuimos y que seguiremos siendo, gracias por compartir esta hermosura.Saludos y buen día. :hola:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 18/02/2014
Precioso, están de lujo las melodías, la armonía y los sonidos que has utilizado. Una joyita. Mano verde!
Subir
potajito
#6 por potajito el 18/02/2014
Hermoso y delicado. Fragil y bello como la criatura a la que iba dedicado.
Parece que va la cosa de musica para niños con pocas o ninguna guitarra.
Me ha gustado mucho.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/02/2014
Pues a mi me gusta mucho, y es que has sacado un temazo de la nada, yo tambien compuse una Nana para mi primera hija, es curioso, porque ando rondando grabarla con slide o algo así, aunque no lo tengo decidido como lo voy a hacer. :amigos:

Manopla verde por compartirlo.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 19/02/2014
Como te han comentado ejota, a la nana no le falta ni le sobra nada compañero.
Suena sutíl y delicada ,como comentas podría funcionar perfectamente en una peli de Tim burton, o para poner música a artistas de la onda de Benjamin Lacombe.
Seguro que ayudó a ese niño a entrar placidamente cada noche en el mundo de los sueños.
+1, un saludo :brindis:
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 19/02/2014
#2 Gracias, Edu. No sé por qué cuando pensaba en el chaval no veía el tema con guitarras. Me alegro de que te guste así, tron :brindis:

#3 Tidloshet, lo curioso es que te diga eso alguien a quien admiras. Creo que reconozco la sensación, sólo que nunca había estado a este lado. Gracias, me motiva.

#4 Es el tipo de sensación que tengo con el costurero de mi madre. Me alegro de haberte despertado algo parecido. Muchas Gracias, niño lukater.

#5 Gracias eddie, me producen un gran placer tus palabras, admirado compañero. Ahí voy pasó a paso.

#6 Jeje, Potajito, tú eres el que mejor me entiende. Me ha llamado la atención que el chelo lo hemos usado parecido. Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste.

#7 Bienvenido a mi mundo, luisito, quizá tardé mes y pico en darle forma a esto, jejej. Tengo ganas de escuchar esa nana, seguro que te sale muy bien. Muchas gracias com siempre por tus palabras.

#8 Eso espero, desde entonces los padres no me han llamado ni para un café :meparto: Me alegra mucho que te guste la composición, le has dado una categoría que no sé si merece, pero me pone muy contento :amigos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 19/02/2014
Tio, por momentos esto me recuerda al grandisimo Yann Tiersen...con eso te lo digo todo...me encanta!!! Buenisimo tio!!

Manotazo verde al canto

Salud!!
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 19/02/2014
:sorprendido:

Esto es prácticamente música clásica brother.

¿Impresionante sirve como calificativo para algo tan bonito?

Pues impresionante. No digo más y la escucho de nuevo.

:amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 19/02/2014
#10 Yann Tiersen nada menos, espero que no te oiga, jejeje. En serio, Thorin, muchas gracias, me queda muy grande pero vaya subidón que me das, amigo forero. Me voy a tomar en serio lo de acabar alguna más.

#11 Gracias, jefe, escúchala todas las veces que quieras, y si te quedas dormido dímelo, que entonces sí que habrá ido bien la cosa.
Abrazo tronquer :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo