#11 Ese, el beam mini.
He tenido en casa el yamaha thr10 y siempre echaba de menos un eq para la entrada de aux o al usarlo como altavoz del pc.
El thr es como mas inmediato por los controles fisicos, pero este me parece mas comodo, me suena mejor y me da mas gustete al tocarlo.
los amplis y el rollo de pantallas, micros, room...mola, si ademas añades que los efectos molan..solo por eso ya me merece la pena, pero sumale el tema de backing tracks que puedes acelerar o ralentizar si que cambie la afinacion....yoquese, me parece una pasada.
De volumen, pa casa, sobra, y da gusto, pero si tienes mejores altavoces, pues usas el jack de los auriculares y que suene por ellos, que tb mola si quieres atronar a quien sea o te suene de otra manera.
He tenido en casa el yamaha thr10 y siempre echaba de menos un eq para la entrada de aux o al usarlo como altavoz del pc.
El thr es como mas inmediato por los controles fisicos, pero este me parece mas comodo, me suena mejor y me da mas gustete al tocarlo.
los amplis y el rollo de pantallas, micros, room...mola, si ademas añades que los efectos molan..solo por eso ya me merece la pena, pero sumale el tema de backing tracks que puedes acelerar o ralentizar si que cambie la afinacion....yoquese, me parece una pasada.
De volumen, pa casa, sobra, y da gusto, pero si tienes mejores altavoces, pues usas el jack de los auriculares y que suene por ellos, que tb mola si quieres atronar a quien sea o te suene de otra manera.
1
Responder
Citar
