Nadie después de los Beatles

Sr. Ese
#37 por Sr. Ese el 02/10/2012
pink floyd >>>> beatles
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emeguerran
#38 por emeguerran el 02/10/2012
josep escribió:
Nadie después de los Beatles


''Queen'' :el_rey:
Subir
Death Scythe
#39 por Death Scythe el 02/10/2012
me considero regularmente un antibeatle, solo me gustan los temas helter skelter y come together, fuera de ahí, me parecen demasiado sobre valorados como músicos, eso si, he de reconocer que lo que de verdad aportaron es el método "moderno" de hacer negocio con la música y la imagen, cosa que pocos han repetido con tanto éxito, soy un convencido de que quien realmente se esforzaba era su productor.
Subir
Seba
#40 por Seba el 11/10/2012
Muy sobrevalorados pienso yo, prefiero a sui generis y seru giran :ok:
Subir
N.C.
#41 por N.C. el 11/10/2012
#40 Che, sin los Beatles las bandas que nombrás no existirían.
Subir
Seba
#42 por Seba el 11/10/2012
#41 Eso lo se, los beatles fueron un super influencia para Charly García, obviamente marcaron muchas muchas bandas de las cuales soy fan eso lo se, pero si me ponen a escoger algún discos entre los Beatles o Sui Generis, Me llevo "Vida" antes que cualquier disco de los beatles y dije que prefiero, nunca dije que los beatles fueran una mala banda, son buenos pero tampoco es como que me muera por escucharlos, prefiero escuchar "aprendizaje" y así estoy super feliz o escuchar "esperando nacer" de seru giran.
Igual es solo una opinión.
Saludos!
Subir
emeguerran
#43 por emeguerran el 11/10/2012
#41
como odio esa frase ''sin los beatles no existiría tal banda'' eso es mentira, los beatles no son el origen de todo, no fueron los primeros, la música sin ellos hubiera seguido avanzando igual y antes de los beatles hubieron mas músicos que sin ellos tampoco hubieran existido los beatles. Con esto no quiero decir que sean malos, que ami no me guste es otra cosa, solo quiero decir que están sobre valorados.

saludos.
Subir
N.C.
#44 por N.C. el 11/10/2012
#43 Pero si esas bandas que él nombró idolatran a los Beatles. Y además, si, crearon muchas cosas.
Los que dicen que están sobrevalorados, todavía no tuvieron dosis suficientes de los Beatles, simplemente :brindis:
Subir
emeguerran
#45 por emeguerran el 11/10/2012
#44
Bueno, no me refería específicamente a esas bandas, es solo que eh escuchado mucho esa frase. :suicidio:
Subir
richardlp100
#46 por richardlp100 el 14/10/2012
Re Mayor escribió:
Los que dicen que están sobrevalorados, todavía no tuvieron dosis suficientes de los Beatles, simplemente :brindis:


100% de acuerdo, tal vez porque me siento muy identificado. Yo pienso que hay que tratar de dejar de lado lo que se dice acerca de los beatles tanto negativa y positivamente, y aprender a apreciar la melodia y la armonia que hay un sus temas.
Subir
normando Baneado
#47 por normando el 27/01/2015
Prefiero queen y rolling stones
Subir
JoelMetal_erocaster V
#48 por JoelMetal_erocaster V el 28/01/2015
Yo pienso que los Beatles solo fueron y son grandes porque salieron en esa época, porque realmente no destacan musicalmente en algo, si hoy en día salían, les aseguro a que iban a fracasar, no voy a negar la gran, pero gran influencia que tuvieron en la música, pero como dije, musicalmente son muy simples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo