Nadie después de los Beatles

asphix
#13 por asphix el 21/09/2009
Es cierto, tan grandes que ninguno pudo hacer por su cuenta lo que hicieron como grupo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 21/09/2009
es que ellos lo inventaron todo, escuchas las nuevas canciones y ves reflejadas las de los Beatles.
Sencillamente los mas grandes! :)
Subir
Trivium88
#15 por Trivium88 el 21/09/2009
Yo a Michael Jackson no lo meto dentro del Pop (aunque tenga el apelativo de Rey) sino más bien del Disco-Dance, y luego también catalogo a Madonna, la Spears, Shakira, y esas "cosas" como "pop mierda", ni siquiera como "pop gama baja". No puedo con esas radio-fórmulas, lo siento. :mad:
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 22/01/2010
cristianfox escribió:
:cool:no me gusta su musica,,para mi es es y sera un negocio,,ayer no me podia dormir me puse 2 temas de los escarabajos y me dormi enseguida,,,,dews


No conozco ningún artista que toque por amor al arte, todos intentan vender discos y hacer negocio.

En cualquier caso, ellos tocaron tantos palos diferentes que se me hace imposible creer que no haya siquiera una canción que te guste.

Supongo que una de los temas que te pusiste para dormir era "good night", que es una nana. Sí, también sabían hacer nanas.
Subir
talisminis
#17 por talisminis el 28/01/2010
Los Beatles crearon escuela y miles de grupos superconocidos han mamado de la influencia de esta banda y tal vez de no hacerlo no serian ahora lo que son......
Subir
trullols
#18 por trullols el 28/01/2010
Hola!

La frase de la cabecera lo expresa todo perfectamente:

" ... Internet y la dispersión de audiencias ha hecho a los grupos pequeños algo más grandes y a los grandes más pequeños - El fenómeno icónico ya es irrepetible ... ".

Los Beatles ha sido de lo mejor que se ha hecho en la "edad moderna" de la música ... pero también es cierto que otros también han aportado muchísimo y no han tenido el mismo bombo ni la misma repercusión. No voy a poner ejemplos pero se me vienen varios a la mente ...

De todos modos, desde luego que son irrepetibles y que para que otro fenómeno similar se produzca en nuestra época, tiene que pasar algo muy, muy gordo.

Larga vida a los Beatles!! Y, sobre todo, a su legado, porque hay infinidad de grupos posteriores que han mamado de su fuente como punto de partida para hacer su propia música y evolucionar.

Un saludo!
Subir
saitek
#19 por saitek el 28/01/2010
Han sido y serán el mejor grupo de la historia. Con cuatro recursos han hecho canciones irrepetibles. Yo siempre digo que las buenas canciones no tienen por qué ser complicadas y ellos han demostrado que de la sencillez se puede sacar lo mejor. Es algo así como un futbolista que es un talento de técnica, pero que en vez de regatear como un loco busca un pase de gol increíble e impredecible.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 28/01/2010
Son buenos, pero hay otros igual de grandes.
No hay un mejor de la historia, es un pensamiento sesgado y tendente al extremismo.
Simplemente es así, nadie es "el mejor", llegado a un nivel de calidad, todo es subjetivo.

A nivel comercial ya es otra cosa, evidentemente los tiempos han cambiado y eso es irrepetible, no creo que volvamos a ver algo así, o un Michael Jackson.
Subir
guitar padawan 3
#21 por guitar padawan 3 el 30/01/2010
See son los mejores para muchos gustos (incluyendo el mio), cmo dicen eran primitivos pero fue por que ellos revolucionaron la musica y fueron los primeros en varias cosas
Subir
ivan619
#22 por ivan619 el 30/01/2010
nadie despues de los beatles?

respuesta: si y muchos
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 03/02/2010
Muchos no, amigo, muchísimos...

pero ninguno tan grande, en mi opinión.
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 03/02/2010
me gustan algunos covers que han hecho Toto de los beatles,pero realmente no me gusta la musica de este grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo