Nadie después de los Beatles

emeguerran
#25 por emeguerran el 23/09/2012
Para mi los beatles no renovaron, retrocedieron. no me gustan mucho aunque si admito que hay unas cuantas canciones que me gustan pero se me hace que todas sus canciones son iguales. Lo que si es que tienen el merito de cagarse siglos de evolución música, desde la antigua, el renacimiento, el barroco, el clasicismo, el romanticismo, todo eso para al final llegar al ''pop''. A ustedes les parece evolución?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monkey-man
#26 por monkey-man el 23/09/2012
#25

Ammm ya existía desde antes el Rock N Roll, el Rockabilly, el Blues y muchos otros géneros musicales que comparados a la música clásica que dices son muy simples... Los Beatles no cagaron nada, destacaron por muchas cosas pero por su complejidad musical no. Tu afirmación se me hace demasiado extremista en decir que por culpa de ellos la música se arruinó.
Subir
emeguerran
#27 por emeguerran el 24/09/2012
#26
Esta bien, exagere un poco. Es que se me hace mucho que gente diga que son unos genios musicales, genios comerciales serán.
Subir
ahenobarbo
#28 por ahenobarbo el 24/09/2012
emeguerran escribió:
...pero se me hace que todas sus canciones son iguales

monkey-man escribió:
...destacaron por muchas cosas pero por su complejidad musical no


Eso es. "Twist and Shout" es básicamente lo mismo que "Helter Skelter", ¿no?. Y nadie dudará que "Let It Be" y "Tomorrow Never Knows" (si, esa con la parte instrumental grabada al revés) tienen sólo un par de acordes cambiados y ya está. Por no mencionar que "Maxwell's Silver Hammer", "Dear Prudence" o "Get Back" son calcos una de la otra, o algo.

Alucinante. ¿Ven Vds. porqué los guitarrosaurios es mejor que no opinemos de casi nada? Estamos muy anticuados y nos parece que "The Beatles" han sido los más grandes, sin desmerecer ni a Pink Floyd ni a AC/DC ni a Prince, por citar ejemplos de gente tremenda a la hora de 'marcar tendencias'. Pero simplemente no estamos preparados para algunas cosas que se oyen, la verdad.

Mejor extingo un rato, si. :auch:

Un saludo.
Subir
N.C.
#29 por N.C. el 24/09/2012
#25 ¿Qué carajo? ¿Todos los temas iguales?
Lo dice alguien con una imagen de Alexi, esa banda REALMENTE tiene todos temas iguales, hermano.

Yo antes no podía ni escuchar a los Beatles, poco a poco los fuí escuchando y cada día me sorprenden más. No puedo creer que hayan hecho cosas así.
Subir
emeguerran
#30 por emeguerran el 24/09/2012
#29
Que carajo children of bodom todos los temas iguales?? as dicho una tremenda barbaridad, no sabes escuchar metal tio!!

me sorprende que lo diga alguien con una imagen de Bach
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 24/09/2012
#25 los temas de los Beatles no pueden ser analizados desde la guitarra. Hacían lo mismo que The police, componía de modo polifónico. Es decir, guitarras-bajo-voz más los instrumentos que utilizaban de forma adicional, formaban acordes con extensiones, eso es en lo que si se parecen a la clásica. Es algo mucho más complejo de lo que parece.
Repito de igual forma lo que dije... no hay un mejor. A mi Pink Floyd, Porcupine Tree, Led Zeppelin, Dream Theater, Yes, Rush, Deep Purple, Pain of salvation, Aerosmith, Opeth y otros me parecen mejores músicos y compositores, pero es mi opinión. Es lo que tiene esto, que cuando eres bueno, como todas estas bandas, ya hay un componente subjetivo.

Por cierto, esto no es un hilo para debatir sobre Children of Bodom... Si queréis abrís otro o miráis si está abierto ;) Al margen de eso, no los veo complejos en absoluto (a Children of Bodom), no tienen cambios de armonía apenas. Pero repito, eso en otro hilo.
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 24/09/2012
Mira que soy Stoniano hasta la médula y los Beatles no entran tan a menudo en mi menú nusical diario, pero tener que leer que su música es demasiado simple (en modo peyorativo, como si la compusiera cualquiera), que no son virtuosos (eso habría que verlo) o que, en definitiva, son una castaña, hace que me duelan los ojos.

Acepto que haya a quien no le gusten, pero a veces es que no sabemos de lo que hablamos. En fin...
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 24/09/2012
Mira que soy Stoniano hasta la médula y los Beatles no entran tan a menudo en mi menú nusical diario, pero tener que leer que su música es demasiado simple (en modo peyorativo, como si la compusiera cualquiera), que no son virtuosos (eso habría que verlo) o que, en definitiva, son una castaña, hace que me duelan los ojos.

Acepto que haya a quien no le gusten, pero a veces es que no sabemos de lo que hablamos. En fin...
Subir
richardlp100
#34 por richardlp100 el 25/09/2012
#25

Me da la impresion que no escuchaste, o no prestaste mucha atencion a la musica de los Beatles. Lo digo porque yo pensaba igual, pero les empeze a agarrar cariño de a poco. Tambien que una banda sea mas comercial o apoyada por los medios no significa que sus canciones sean de mala calidad. Como decis, a comparacion de la musica clasica, el nivel de complejidad es mucho menor pero aun asi para mi los beatles podian transmitir mucho y de maneras muy diferentes de manera simple.

Te aconsejo que escuches estos temas: Something, Oh Darling , Because, You never give me your money.
Son todos temas muy diferentes y del mismo disco

#30

Es curioso porque se puede decirlo mismo acerca de lo que comentaste antes sobre los temas de los beatles.No pienso que Children of Boodom tengan todos los temas iguales,tambien me gusta Children of Boodom, pero en comparacion con los beatles son como mas "monotonos" (no se si esa seria la palabra).
Subir
seveusrock Baneado
#35 por seveusrock el 26/09/2012
no me gustan muchos the beastles al menos los 4 5 temas que he escuchado no son de mi estilo.. no es como slipknot o blacksabbath led zepelin u otras bandas que me engancharon
Subir
toni barea
#36 por toni barea el 26/09/2012
:( :) :D :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo