NachoBurst

LDB
#49 por LDB el 25/01/2025
#43 eso dice .. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Burst59
#50 por Burst59 el 25/01/2025

Respecto a las ediciones Guitar Center, no se otros modelos pero tuve durante unos años una de las primeras “G0” (de 2004 y empezaron en 2003) y es una R0 de la época con las únicas diferencias de la tapa plain top (en “lemon burst”) y la electrónica normal con condensadores de lenteja que yo sustituí con un kit RS Guitars, pero desde luego que tiene long tenon, clavijeros Kluson “double ring” y el resto de características de las R0… por poco más de la mitad del precio de estas en aquella época. 

De vez en cuando todavía le doy algún tiento porque ahora la tiene un amigo y compi de una banda y es un cañón de guitarra además de preciosa con la tapa plain. 

Luego sobre 2006 si no recuerdo mal, cambiaron a tobacco burst pero mantuvieron el resto de especificaciones. 

Como dato curioso, meses después de pillar la mía me ofrecieron otra G0 igual pero con la tapa de una sola pieza, aunque decliné la oferta por exceso de Les Pauls 😁
Subir
zaldum
#51 por zaldum el 25/01/2025
Por un lado tengo un respeto enorme a Nacho, por la maravilla de atención al detalle que trasmiten las fotos de las guitarras en su web y sobre todo porque mi guitarrista favorito usa una y la pone muy bien, pero por otro lado leyendo las condiciones de compra de la web e imaginándome el precio de compra que debe ser para millonarios o profesionales de alto nivel , me deja atónito las condciones leoninas de compra, al ser guitarras relic las vende como “usadas” sin garantía ninguna, con solo 48h para probarlas y si no tela quedas pagas todos los portes y 250 euros de “reestocking”. Si te la quedas tras esas 48h tras haber pagado un pastizal y al cabo de una semana tienes un fallo en tu guitarra de tropecientos mil euros pues nada, no existe garantía ninguna ya que es un producto “de segunda mano” y quedas a expensas de la buena voluntad de Nacho.

No se, a mi me ha dejado alucinado las condiciones de venta, te hacen un favor básicamente por vendértela (una vez que te suscribes al club y te aceptan y puedes “optar” a comprar)

Insisto en que el respeto que le muestra mi guitarrista favorito para mí es clave y el respeto que tienen los americanos a un español que ha escrito el libro de las blackguard y bueno , que es obvio que las guitarras son top en todos los aspectos, pero no puedo más que reírme al imaginar pagar no se, pongamos 8000 euros, que a las 52 horas la guitarra no suene y Nacho haga como Fidel Castro al Sr Burns en los Simpsons. 
https://m.youtube.com/watch?v=nm7pOvQSGmQ&pp=ygUVZmlkZWwgY2FzdHJvIHNpbXBzb25z

Jajaja imagino que no, pero por ley si tienes algún problema no has comprado un producto nuevo así que…
Subir
JC Denton
#52 por JC Denton el 26/01/2025
de guitarras ni idea, pero desde luego me queda claro después de haber leído todo el hilo 2 cosas:

1. No es luthier porque no trabaja la madera pero puede modificar la pala y la tapa. Es mago.

2. Siguiendo con lo anterior que afianza la idea está claro que este vende aires acondicionados a los esquimales y calefacciones en el Caribe.

Bonus extra, se han filtrado imágenes de uno de los compradores

Subir
DuaneAllman
#53 por DuaneAllman el 26/01/2025
Para mí gusto lo único que les "falla" a las reissue es que no tienen palo rosa de brasil como las originales 

Cambiar las pastillas es fácil y que la tapa no sea exactamente al milímetro como las originales meh... Me da igual 

La verdad que no entiendo por qué, acaso Gibson no tiene les Paul originales de las que tomar medidas correctas? Se que las originales variaban porque se hacia todo a mano 
Subir
LDB
#54 por LDB el 27/01/2025
#51 7260 euros. Mañana me llega una
Subir
2
Paco
#55 por Paco el 27/01/2025
DuaneAllman escribió:
La verdad que no entiendo por qué, acaso Gibson no tiene les Paul originales de las que tomar medidas correctas? Se que las originales variaban porque se hacia todo a mano

Con todo respeto yo creo que Gibson debe flipar con el nivel de chorradismo que se trae el personal. Eso por un lado.

Pero por otro lado, hacer las guitarras R8, R9 y R0 muy similares a las antiguas no debe ser tan complicado, leches. La cosa se complica cuando quieres reutilizar los cuerpos ya tallados para las standard, la línea de producción sin demasiados cambios etc. El problema real es que no quieres hacer partidas pequeñas de guitarras realmente de luthier, y ya está. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.
Subir
Jambala Baneado
#56 por Jambala el 28/01/2025
LDB escribió:
Mañana me llega una

No nos dejes con la duda.

Que tal está la guiti?
Subir
Edurain
#57 por Edurain el 28/01/2025
Bueno al menos podremos saber cual es tu impresion.
Mala no sera desde luego y si tiene algun fallo no creo que nos lo digas, pero a ese precio seguro que sera perfecta.
Tambien digo que yo compraria una R0.
Subir
LDB
#58 por LDB el 28/01/2025
#56 tengo que precisar que non es una burst. Las primeras 80 ya están todas reservadas.

Lo que me ha llegado es una nachocaster. Y es brutal. A nivel de detalle y acabado es lo más maniático que he visto en mi vida para hacer una réplica de las telecaster.

En estos días intentaré poner foto.
Subir
DuaneAllman
#59 por DuaneAllman el 28/01/2025
#58 envidia sana!

no te apetece hacer un hilo con fotos? :D
Subir
DuaneAllman
#60 por DuaneAllman el 28/01/2025
#55 hombre yo creo que son muy similares, pero como dicen que el perfil de la tapa es distinta... nunca he tenido una real para comparar pero desde luego que respecto a las fotos dan el pego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo