Respecto a las ediciones Guitar Center, no se otros modelos pero tuve durante unos años una de las primeras “G0” (de 2004 y empezaron en 2003) y es una R0 de la época con las únicas diferencias de la tapa plain top (en “lemon burst”) y la electrónica normal con condensadores de lenteja que yo sustituí con un kit RS Guitars, pero desde luego que tiene long tenon, clavijeros Kluson “double ring” y el resto de características de las R0… por poco más de la mitad del precio de estas en aquella época.
De vez en cuando todavía le doy algún tiento porque ahora la tiene un amigo y compi de una banda y es un cañón de guitarra además de preciosa con la tapa plain.
Luego sobre 2006 si no recuerdo mal, cambiaron a tobacco burst pero mantuvieron el resto de especificaciones.
Como dato curioso, meses después de pillar la mía me ofrecieron otra G0 igual pero con la tapa de una sola pieza, aunque decliné la oferta por exceso de Les Pauls 😁
Para mí gusto lo único que les "falla" a las reissue es que no tienen palo rosa de brasil como las originales
Cambiar las pastillas es fácil y que la tapa no sea exactamente al milímetro como las originales meh... Me da igual
La verdad que no entiendo por qué, acaso Gibson no tiene les Paul originales de las que tomar medidas correctas? Se que las originales variaban porque se hacia todo a mano
#51 7260 euros. Mañana me llega una
2
Bueno al menos podremos saber cual es tu impresion.
Mala no sera desde luego y si tiene algun fallo no creo que nos lo digas, pero a ese precio seguro que sera perfecta.
Tambien digo que yo compraria una R0.
#56 tengo que precisar que non es una burst. Las primeras 80 ya están todas reservadas.
Lo que me ha llegado es una nachocaster. Y es brutal. A nivel de detalle y acabado es lo más maniático que he visto en mi vida para hacer una réplica de las telecaster.
En estos días intentaré poner foto.
#55 hombre yo creo que son muy similares, pero como dicen que el perfil de la tapa es distinta... nunca he tenido una real para comparar pero desde luego que respecto a las fotos dan el pego