Nachitro video sweep picking advanced

mercano cfh
#49 por mercano cfh el 05/02/2009
soy nuevo en el foro :P

nachito, a vos te conosco de otro lado, me acuerdo haber bajado una tab en pdf de serrana y venia una explicacion de videos tuyas, buenisimos la verdad!

y por cierto, rarisimos arpegios pero estan muy buenos jajaja, el video ayuda mucho, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#50 por juan saez el 05/02/2009
muy bueno, muy inteligente el arpegio, a veces nos acostumbramos a los mismos arpegios tradicionales (simples triadas o con septima), buena clase maestro..........
ya lo estoy practicando:ok:

:aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 05/02/2009
Mercano CFH escribió:
soy nuevo en el foro :P

nachito, a vos te conosco de otro lado, me acuerdo haber bajado una tab en pdf de serrana y venia una explicacion de videos tuyas, buenisimos la verdad!

y por cierto, rarisimos arpegios pero estan muy buenos jajaja, el video ayuda mucho, gracias!

Que bueno que te haya podido ayudar en algo, gracias y saludos.
juan saez escribió:
muy bueno, muy inteligente el arpegio, a veces nos acostumbramos a los mismos arpegios tradicionales (simples triadas o con septima), buena clase maestro..........
ya lo estoy practicando:ok:

:aplausos::aplausos:


Gracias por ver la lección, a esos arpeggios se les puede sacar mucho partido estidiandolos con calma, saludos compañero. :brindis:
Subir
alan_sparda
#52 por alan_sparda el 15/02/2009
Don Nacho y como me puedo hacer su ahijado.. que diga Alumno Online? :oops:

yo soy de guerrero, Mexico :brindis:

pero me vine a estudiar hasta a Argentina y claro probar suerte en la musica por estos lares.

Llevo 3 años aprendiendo, autodidacta...

y ahora solo estoy con los libros de michael fath, troy cetina y dave celentano..

pero necesito ejercicios para desarrollar una digitacion de "lujo" :ok:

Practico diario en las mañanas 30 minutos de las 24 variaciones del 1-2-3-4 con metronomo, aumentando 2 bpm, cada dia...

pero siento que es muy poco mi avance.

Ahi si me echa la mano le agradeceria.

Excelentes videos los suyos.
Yo siento que con los 3 años que llevo tocando necesito depurar mas mi tecnica y por eso pido la ayuda.
youtube.com/alanvalencia


Gracias y sigale dando con todo, aver cuando regrese a mexico, si me doy una vuelta por el norte para escucharlo en vivo. :aplausos:
Subir
slaju
#53 por slaju el 15/02/2009
muy copado el video :D bastante simple de entender ... cohincido con victorandres en el tema del delay que es un poco molesto pero igualmente es muy entendible ... muchas gracias por subirlo :D
Subir
nachitro
#54 por nachitro el 16/02/2009
alan_sparda escribió:
Don Nacho y como me puedo hacer su ahijado.. que diga Alumno Online? :oops:

yo soy de guerrero, Mexico :brindis:

pero me vine a estudiar hasta a Argentina y claro probar suerte en la musica por estos lares.

Llevo 3 años aprendiendo, autodidacta...

y ahora solo estoy con los libros de michael fath, troy cetina y dave celentano..

pero necesito ejercicios para desarrollar una digitacion de "lujo" :ok:

Practico diario en las mañanas 30 minutos de las 24 variaciones del 1-2-3-4 con metronomo, aumentando 2 bpm, cada dia...

pero siento que es muy poco mi avance.

Ahi si me echa la mano le agradeceria.

Excelentes videos los suyos.
Yo siento que con los 3 años que llevo tocando necesito depurar mas mi tecnica y por eso pido la ayuda.
youtube.com/alanvalencia


Gracias y sigale dando con todo, aver cuando regrese a mexico, si me doy una vuelta por el norte para escucharlo en vivo. :aplausos:


Hola paisano, primero que nada gracias por ver el video y tus palabras, por lo de las clases on line pues estoy trabajando en eso para ver cual es la mejor opción, en cuanto esté listo lo hare saber, pues si un dia vienes a Culiacán por aquí andaremos, aunqe ahora no me he presentado en unos 4 años con mi proyecto, pero pronto lo hare en un par de meses, saludos y estamos a la orden compa.
SLaJu escribió:
muy copado el video :D bastante simple de entender ... cohincido con victorandres en el tema del delay que es un poco molesto pero igualmente es muy entendible ... muchas gracias por subirlo :D


Gracias a tí por la opinión, pues lo del delay honestamente en ese entonces no sabia como hacer un efecto en el GNX3 pero ahora ya lo tengo controlado, así que muy pronto habra un segundo video con las mismas características, saludos.
Subir
Qoison
#55 por Qoison el 22/06/2009
Hay tanto en el foro que no se por donde empezar a leer!
jaja. Hay muchas cosas que ya he logrado regularmente dominar. Pero en otras muchas me siento aun tan inepto :oops:

Gracias por todo señores
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 22/06/2009
qoison escribió:
Hay tanto en el foro que no se por donde empezar a leer!
jaja. Hay muchas cosas que ya he logrado regularmente dominar. Pero en otras muchas me siento aun tan inepto :oops:

Gracias por todo señores


Gracias por reflotar el post, seguro dominaras lo que te propongas con práctica, saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#57 por PLAYGUITAR el 23/06/2009
Muy guapo tio!!!! muy guapo!!!!!
+1
Subir
nachitro
#58 por nachitro el 23/06/2009
PLAYGUITAR escribió:
Muy guapo tio!!!! muy guapo!!!!!
+1


Muchas gracias, por ver el video y comentar, un honor tu visita al post, un abrazo.
Subir
riki5
#59 por riki5 el 23/06/2009
Muy bueno Nachitro:ok:.
Estos ejercicios los tendré muy en cuenta y me van ha ir fantásticos,para romper con los movimientos que siempre hago.

Muchas gracias.

Saludos
Subir
nachitro
#60 por nachitro el 23/06/2009
riki5 escribió:
Muy bueno Nachitro:ok:.
Estos ejercicios los tendré muy en cuenta y me van ha ir fantásticos,para romper con los movimientos que siempre hago.

Muchas gracias.

Saludos


Gracias a tí por tomarlos en cuenta. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo