Nachitro video sweep picking advanced

Normal
#25 por Normal el 14/05/2008
Muy didáctico, Nachitro.
Así se ven las cosas más claras. Ahora me falta pillar la velocidad :D.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 14/05/2008
impresionante tio!! me ha gustado mucho,voy a ver si me lo curro,un saludo compañero
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 15/05/2008
Rafamontcada escribió:
Detallaso Nacho, ahora si que lo tengo bien. Tanquiuuuuuuu

De Nada compañero
Fali escribió:
Ufff, esto ya es otra division... que bestia, cuanto menos es curioso la union de las dos tecnicas, y la verdad que tiene una sonoridad diferente...

muy buena nacho, te dejo un +1, y a seguir innovando!!! Yo aun tengo mucho que andar para poder hacer cosas asi... :saludo:

Asi es suena muy diferente, es una buena alternativa, gracias por verlo.
normal escribió:
Muy didáctico, Nachitro.
Así se ven las cosas más claras. Ahora me falta pillar la velocidad :D.
Un saludo y gracias.

Gracias a ti amigo. saludos
tonygtguitar escribió:
impresionante tio!! me ha gustado mucho,voy a ver si me lo curro,un saludo compañero


EseTony gracias por ver el video campeòn, saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#28 por Andrés_Gándara el 15/05/2008
Esos nervios nacho! está poderoso el lick, y vale la pena intentar un sweep más complejo ya que muchos estamos acostumbrados al sweep de 1 nota por cuerda y por lo mismo raramente usamos arpegios con tensiones, me pondré a verlo y te dejo un +1
Subir
pelu_strato
#29 por pelu_strato el 15/05/2008
Parece jodido de tocar pero con el PDF se hace más ameno el intentarlo. Gracias por tomarte la molestia nachitro, te dejo un +1 a ver si poco a poco puedo ir sacándolo

Saludos!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 16/05/2008
Andrés_Gándara escribió:
Esos nervios nacho! está poderoso el lick, y vale la pena intentar un sweep más complejo ya que muchos estamos acostumbrados al sweep de 1 nota por cuerda y por lo mismo raramente usamos arpegios con tensiones, me pondré a verlo y te dejo un +1

Estamos para servirle caballero, saludos
Pelu_Strato escribió:
Parece jodido de tocar pero con el PDF se hace más ameno el intentarlo. Gracias por tomarte la molestia nachitro, te dejo un +1 a ver si poco a poco puedo ir sacándolo

Saludos!


Para mi es un placer cooperar en el foro compadre, cualquier duda con gusto la aclararemos, un saludazo y gracias.
Subir
Juan M. Valero
#31 por Juan M. Valero el 16/05/2008
me acabo de hacer un nudo en los dedos tratando de tocar esto !!! un material excelente Nachitro, eres un crack ;)
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 17/05/2008
Juan_M._Valero escribió:
me acabo de hacer un nudo en los dedos tratando de tocar esto !!! un material excelente Nachitro, eres un crack ;)


Ese Juan que honor tu visita por aquì, gracias compadre, saludos.
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 19/05/2008
ese Nacho, te voy a hacer caca con mi critica, asi que preparate y ve poniendo tu guitarra en ebay :D
---------------------------------
mmuy buen video, todo muy en onda gambalesca, hasta tu gorra :D
muy interesantes esos arpegios,que importa que se te valla una nota :D a seguir asi compa! +1 :saludo:
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 19/05/2008
Genial el video Nacho! :D Da gusto poder ver estas cosas por el foro de vez en cuando ;)

Genial tambien la guitarra :D La veo asi muy ochentera con ese color y me encanta ;)

Saludos y a seguir asi!

PD: +1 para ti, claro esta
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 20/05/2008
astaroth40 escribió:
ese Nacho, te voy a hacer caca con mi critica, asi que preparate y ve poniendo tu guitarra en ebay :D
---------------------------------
mmuy buen video, todo muy en onda gambalesca, hasta tu gorra :D
muy interesantes esos arpegios,que importa que se te valla una nota :D a seguir asi compa! +1 :saludo:

Chilo compa, gracias
in_flames1703 escribió:
Genial el video Nacho! :D Da gusto poder ver estas cosas por el foro de vez en cuando ;)

Genial tambien la guitarra :D La veo asi muy ochentera con ese color y me encanta ;)

Saludos y a seguir asi!

PD: +1 para ti, claro esta

Gracias por ver el video, espero poder hacer màs, saludos
Subir
walls
#36 por walls el 20/05/2008
nachitro escribió:
Chilo compa, gracias

Gracias por ver el video, espero poder hacer màs, saludos


Eso eso haz mas, que tienes mucho que enseñar y te lo tienes todo guardadito para ti egoista:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo