Nachitro video sweep picking advanced

smap_write
por el 19/02/2011
hola..
esta muy bueno tu video....que otras cositas puedes subir como por ejemplo algun video con ejercicios y aplicaciones del legatto

saludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronic Ditto Looper 2013 - Present Black
    50 €
    Ver
  • Pedal de efectos Wampler Plexi Drive hecho a mano
    90 €
    Ver
  • Visual Sound 1 Spot (9v/1700ma)
    20 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nachitro
por el 20/02/2011
Pues no lo sé, no tengo pensado subir otro video didáctico, pero si lo hiciese, sería por la misma linea que es la que más domíno. Muchas gracias.
Arnaldo_Garcia
por el 20/02/2011
Gracias por resucitar este hilo en serio ya me lo estoy aprendiendo :) buenisimo me recuerda un poco a alguna de las escentricidades de Kiko Loureiro
nachitro
por el 20/02/2011
arnold escribió:
Gracias por resucitar este hilo en serio ya me lo estoy aprendiendo :) buenisimo me recuerda un poco a alguna de las escentricidades de Kiko Loureiro

Gracias Arnold, algo divertido el ejercicio :)

:brindis:
paulino kamote
por el 05/05/2011
acabo de ver la leccion, y me parece esupenda, yo estoy acostumbrado a los arpegios de triadas y7mas nada mas.
por cierto nacho, yo soy de los mochis, no habria chansa que me des unas lecciones de armonia por msn;) estoy bieeen neofito en cuano a teoria.

saludos..
nachitro
por el 05/05/2011
paulino kamote escribió:
acabo de ver la leccion, y me parece esupenda, yo estoy acostumbrado a los arpegios de triadas y7mas nada mas.
por cierto nacho, yo soy de los mochis, no habria chansa que me des unas lecciones de armonia por msn;) estoy bieeen neofito en cuano a teoria.

saludos..

Gracias por revivir el post colega, hablemos por privado porfavor y alli ya vemos. Saludos. ;)
Caballero Ares
por el 19/05/2011
Gracias:te felicito por el conocimiento de nombres,alteraciones y variaciones de las escalas;eso tiene mérito.
Saludos.
nachitro
por el 19/05/2011
Caballero Ares escribió:
Gracias:te felicito por el conocimiento de nombres,alteraciones y variaciones de las escalas;eso tiene mérito.
Saludos.

Muchas gracias compañero, ahora tengo que alplicar todo y que tenga coherencia :si: . Saludos.
Edu
por el 19/05/2011
No habia visto este video. Esta muy bien explicado, y con mucha técnica por tu parte. Gracias por subir cosas así. Saludos
nachitro
por el 19/05/2011
Rraponchi escribió:
No habia visto este video. Esta muy bien explicado, y con mucha técnica por tu parte. Gracias por subir cosas así. Saludos

Gracias a ti colega por pasar a comentar. Saludos
juan saez
por el 21/05/2011
amigo ya vi este video hace tiempo y ahora q lo vuelvo a ver lo encuentro genial nuevamente :D
sabes, creo q deberias grabarlo nuevamente usando la tecnologia q dispones hoy, es decir, mejor calidad de imagen, sonido y usar pantalla dividida con acercamientos etc...... creo q el lick lo merece porq esta genial.....:brindis:
nachitro
por el 21/05/2011
juan saez escribió:
amigo ya vi este video hace tiempo y ahora q lo vuelvo a ver lo encuentro genial nuevamente :D
sabes, creo q deberias grabarlo nuevamente usando la tecnologia q dispones hoy, es decir, mejor calidad de imagen, sonido y usar pantalla dividida con acercamientos etc...... creo q el lick lo merece porq esta genial.....:brindis:

Lo intentare :si: el tiempo es lo que no tengo. Gracias Juán
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo