Nachitro shred this competition

nachitro
#37 por nachitro el 20/07/2009
deradelo escribió:
Pues a mi no me pareció muy shred la impro, pero es cosa que me alegra porque a pesar de que no te gustó a ti, a mi me parecieron muy buenos fraseos e ideas muy buenas.

Felicidades compa... :ok:

Muchisimas gracias Delany por darte el tiempo, la vieja guardia foril te extraña, un abrazo.
JGoicochea escribió:
q buen solo tio, me encanta ese fraseo, licks buenisimos :aplausos: muy buen sonido, q mas de ptm!!!!

Ese Jorge, miembro distinguido de la vieja guardia foril, muchas gracias compa, un abrazo.
fixia escribió:
Pues si te llega a gustar no se lo q hubieras sacado :D,de todas maneras no tienes q sentirte menospreciado por lo q presentas,es dignísimo.Como se dice en España,suerte y al toro.Bye compañero.:saludo:


Compañero fixia gracias por tu apoyo, tanto como sentirme menospreciado no pero, creo pude haberlo hecho mejor si se hubiese planificado los fraseos, pero me gusta más asi a la deriva porque se siente más el feeling. un abrazo :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#38 por victordeandres el 20/07/2009
Suerte Nacho esta genial!
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 20/07/2009
victordeandres escribió:
Suerte Nacho esta genial!


Gracias victor, suerte para tí también.
Subir
albert_sanz_gx
#40 por albert_sanz_gx el 20/07/2009
Belial_Baez escribió:
Yo no he dicho eso :leyendo: Y te lo digo directamente porque el único que ha dicho algo parecido (parecido muy de lejos :leyendo:) he sido yo, pero lo has malinterpretado por completo...

He dicho que pretendemos que los foreros improvisen mejor aún que los guitarristas de élite, no tan bien como ellos, si no mejor.
Si aquí alguien sube una jam y tiene un leve fallo, se le pone a caer de un burro; si el fallo es de Vai, es que "es humano" y se disculpa.

A un forero siempre se le ponen pegas, aunque he visto a gente de aquí que improvisando se come a Satriani, por poner un ejemplo.
Se pretende que los foreros improvisen igual que toca Steve Vai cuando compone, arregla y practica un tema, y la improvisación no es así.


En efecto Belial, iba por ti, pero de buen rollo. En efecto, te he malinterpretado y suscribo todo lo que dices en esta explicación. Error de interpretación por mi parte. :ok:
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 21/07/2009
Gracias tambien a los que no postearon pero de alguna forma vieron el video, :ok:
Subir
albeckh
#42 por albeckh el 25/07/2009
hombre no habia vist0o esto. jej nacho mucha suerte, se nota que disfrutas tocando y eso es muy bueno a demas hay unos licks exelentes, buena jam compa y suerte. ;)
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 26/07/2009
Albeckh escribió:
hombre no habia vist0o esto. jej nacho mucha suerte, se nota que disfrutas tocando y eso es muy bueno a demas hay unos licks exelentes, buena jam compa y suerte. ;)


Muchas gracias Albeckh, un honor la visita, un abrazo compa. :brindis:
Subir
albeckh
#44 por albeckh el 26/07/2009
nachitro escribió:
Muchas gracias Albeckh, un honor la visita, un abrazo compa. :brindis:


de nada compadre, siempre es un honor. ;) por cierto.. habia algop pendiente no?? bueno igual estoy a la espera de eso ejje cuidate mucho master suerte. :)
Subir
R_DeNIRO
#45 por R_DeNIRO el 26/07/2009
Al principio te vi un poco dubitativo y sin ideas, con alguna carrera para arriba y para abajo sin todo el sentido que podría tener, pero eso sí, la parte del medio en la que sigues la melodía es maravillosa. Además sonidazo :ok:
Subir
soundfreakgrrl
#46 por soundfreakgrrl el 26/07/2009
jeezz...

eso es tener buen gusto!

a mí también me re-copa eso del shred-fusion a lo greg howe jijiji

y sí, como decís tuviste unas faltas ahí (en mi opinión, pasaste muy rápido de los fraseos simples a los complejos,los cuales sonaban a veces precipitados, y se nota un quiebre), pero clavaste unas notas excelentes, si si si.

No cualquiera,eh?

felicitaciones por animarte a hacerlo!! :aplausos:

besotes
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 27/07/2009
R_DeNIRO escribió:
Al principio te vi un poco dubitativo y sin ideas, con alguna carrera para arriba y para abajo sin todo el sentido que podría tener, pero eso sí, la parte del medio en la que sigues la melodía es maravillosa. Además sonidazo :ok:

Muchas Gracias compañero, es verdad lo que dices, tomare en cuenta el comentario, saludos ;)
SoundFreakGrrl escribió:
jeezz...

eso es tener buen gusto!

a mí también me re-copa eso del shred-fusion a lo greg howe jijiji

y sí, como decís tuviste unas faltas ahí (en mi opinión, pasaste muy rápido de los fraseos simples a los complejos,los cuales sonaban a veces precipitados, y se nota un quiebre), pero clavaste unas notas excelentes, si si si.

No cualquiera,eh?

felicitaciones por animarte a hacerlo!! :aplausos:

besotes


Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver el video, y por tus palabras muy ciertas, se nota que sabes de ésto, un abrazo.:)
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 31/07/2009
Atendiendo la petición de un compañero con apenas 40 mensajes en el foro que se sintio ofendido por mi comentario al post de Ricardo Walls de shred competitión. Andres M Baute no me acuerdo que más, digo lo siguente de mi participación

Me falto coneccion de las ideas, creo toque a velocidad sin planearlo y como ejercicios desesperados, tuve buenos momentos en la parte media pero no fueron con la CALIDAD QUE SE NECESITA PARA GANAR, y si he de compararme con Walls, he de ACEPTAR que la jam de Ricardo Walls es muy superior a la mia y lo digo con honestidad.

Agradesco todos su apoyo y muchas gracias a Andres M Baute por animarme a decir algo sobre mi mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo