Nachitro shred this competition

nachitro
#25 por nachitro el 18/07/2009
frasco escribió:
amigo nacho...

lei tu comentario antes de jugar el video y lo miré lo mas críticamente que pude...

Sé porqué dices que no estás orgulloso de él y tu sabes de sobra donde están los fallos...
algún final que te atrancas, un bend desafinadillo pero todo casi al principio...

por otra parte, si es una impro total, joder macho, lo has clavado :bien:
me ha encantado la estructura y la evolucion, como si hubiera sido meditado previamente... te has armado un solo nada simple y a la vez con un desarrollo que lo hace ameno e interesante en cada una de sus partes... es dificil no improvisar juntando licks que nada tienen unos que ver con otros, pero tu lo has conseguido... parece un tema elaborado.
cierto que tiene ese par de fallitos, frutos de la improvisación, pero nada que no sepas corregir o que no desaparezca cuando en lugar de improvisar y grabar lo que te sale del tirón, lo hubieras trabajado y sabiendo de antemano que era lo que iba a hacer.

Yo sí me sentiría orgulloso, suena bien, está medido, tiene estructura y conexión... mas que una impro parece un tema.

enhorabuena :ok:

Un abrazo.

:amigos:

Muchas gracias Frasco, por darte el tiempo de analizar y comentar, el desarrollo es una total improvizción y como bien mencionas los fallos en ese sentido son algo más que comunes, al ser tan largo el tiempo de ejecución y tan redondante ciclicamente, hace dificl que las ideas fluyan diversamente, te agradesco mucho tus palabras, un abrazo compa Fraso :brindis:
Belial_Baez escribió:
Puedes estar muy orgulloso, a veces nos exigimos improvisar mejor que guitarristas supuestamente de élite, como si un forero no tuviera que tocar como ellos, si no mejor, y no creo que sea así.

De todos modos, la autocrítica es maravillosa, solo así se mejora. :ok:

Ese mi buen Belial, gracias compañero.
blindway escribió:
A mi me ha parecido genial , al principio tienes 2 pausas que quedan algo raras pero el sonido tanto los agudos como los graves suenan de vicio, partes rápidas que justifican tu técnica y sobre el primer minuto acompañas el backing de una manera muy muy guapa.

gratz! :ok:


Muchas gracias, el sonido que uso es una alteración que hiso un louthier amigo mio, configuro las pastillas (o micros o como le llamen en España) mastil y puente juntas entre otras alteraciones y se escucha muy completo y lleno ya en vivo, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 18/07/2009
Transmites mucho Nacho,a mi me ha encantado tu impro,en serio,creo que tiene madera de ganadora....ya veremos!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#27 por albert_sanz_gx el 18/07/2009
Joder, a lo mejor he sido muy duro. Ya se que es una improvisación, pero he visto algunos bendigs desafinados, algunos licks que no encajaban con la base, etc. Técnicamente es irreprochable así como el sonido, fantástico. Por ahí habeis dicho que al fin y al cabo somos foreros y no podemos pretender sonar siempre como profesionales. ¿Qué quereis que os diga? Al igual me he vuelto muy exigente, pero es que se que en el foro tenemos a algunos fieras que se comerian con patatas a Vai, Malmsteen y más de un famoso.

Y considero personalmente, por videos antiguos que vi, que el amigo Nachitro es uno de los foreros con más nivel, y por eso digo que no ha estado bien en este video. No ha estado bien comparado con lo que le he llegado a ver, pero ya me gustaria a mi hacer una impro así. :ok:
Subir
andyvicius
#28 por andyvicius el 18/07/2009
buena suerte nacho, esta muy buena tu improvisacion
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 18/07/2009
Pues yo lo encuentro cojonudo.
Alternas buena y limpia velocidad con paradas que a mi me gustan mucho. Y tiene bastante sentido y musicalidad la impro. Yo la encuentro de la ostia y espero que tengas mucha suerte, porque nivel tienes. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 18/07/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
J. Por ahí habeis dicho que al fin y al cabo somos foreros y no podemos pretender sonar siempre como profesionales. ¿Qué quereis que os diga? Al igual me he vuelto muy exigente, pero es que se que en el foro tenemos a algunos fieras que se comerian con patatas a Vai, Malmsteen y más de un famoso.


Yo no he dicho eso :leyendo: Y te lo digo directamente porque el único que ha dicho algo parecido (parecido muy de lejos :leyendo:) he sido yo, pero lo has malinterpretado por completo...

He dicho que pretendemos que los foreros improvisen mejor aún que los guitarristas de élite, no tan bien como ellos, si no mejor.
Si aquí alguien sube una jam y tiene un leve fallo, se le pone a caer de un burro; si el fallo es de Vai, es que "es humano" y se disculpa.

A un forero siempre se le ponen pegas, aunque he visto a gente de aquí que improvisando se come a Satriani, por poner un ejemplo.
Se pretende que los foreros improvisen igual que toca Steve Vai cuando compone, arregla y practica un tema, y la improvisación no es así.
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 18/07/2009
Angakok escribió:
Transmites mucho Nacho,a mi me ha encantado tu impro,en serio,creo que tiene madera de ganadora....ya veremos!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:

Muchas gracias compañero por el apoyo. Saludos
Albert_Sanz_GX escribió:
Joder, a lo mejor he sido muy duro. Ya se que es una improvisación, pero he visto algunos bendigs desafinados, algunos licks que no encajaban con la base, etc. Técnicamente es irreprochable así como el sonido, fantástico. Por ahí habeis dicho que al fin y al cabo somos foreros y no podemos pretender sonar siempre como profesionales. ¿Qué quereis que os diga? Al igual me he vuelto muy exigente, pero es que se que en el foro tenemos a algunos fieras que se comerian con patatas a Vai, Malmsteen y más de un famoso.

Y considero personalmente, por videos antiguos que vi, que el amigo Nachitro es uno de los foreros con más nivel, y por eso digo que no ha estado bien en este video. No ha estado bien comparado con lo que le he llegado a ver, pero ya me gustaria a mi hacer una impro así. :ok:

No hay problema, es de agradecer que te tomes la molestia de ver el video y tienes todo el derecho del mundo en participar con tu opiníón, que te aseguro tomare muy en cuenta, malo fuera la indiferencia, pero en éste caso se agradece tu tiempo y dedicación, la opinión es bienvenida, muchas gracias compañero, :brindis:
andyvicius escribió:
buena suerte nacho, esta muy buena tu improvisacion

Gracias a tí por ver el video y suerte en tu participación. ;)
Rafamontcada escribió:
Pues yo lo encuentro cojonudo.
Alternas buena y limpia velocidad con paradas que a mi me gustan mucho. Y tiene bastante sentido y musicalidad la impro. Yo la encuentro de la ostia y espero que tengas mucha suerte, porque nivel tienes. :saludo:


Ese mi Rafa gusto en saludarlo y se agradece el comentario, un abrazo man. :ok:


Belial estoy al 100% con tu comentario compañero.
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 19/07/2009
muy buen solo compa, me gusto bastante, sobre todo que esta bien clarito cuando metes escaleros rapidos :aplausos:
suerte en este concurso

por un momento pense " Hey... cuando le preste mi guitarra a Nacho?, luego ya vi que era Jackson" :D
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 19/07/2009
labrujarecords escribió:
muy buen solo compa, me gusto bastante, sobre todo que esta bien clarito cuando metes escaleros rapidos :aplausos:
suerte en este concurso

por un momento pense " Hey... cuando le preste mi guitarra a Nacho?, luego ya vi que era Jackson" :D


Gracias Alán por pasarte por aquí, un abrazo.
Subir
deradelo
#34 por deradelo el 20/07/2009
Pues a mi no me pareció muy shred la impro, pero es cosa que me alegra porque a pesar de que no te gustó a ti, a mi me parecieron muy buenos fraseos e ideas muy buenas.

Felicidades compa... :ok:
Subir
jgoicochea
#35 por jgoicochea el 20/07/2009
q buen solo tio, me encanta ese fraseo, licks buenisimos :aplausos: muy buen sonido, q mas de ptm!!!!
Subir
fixia
#36 por fixia el 20/07/2009
Pues si te llega a gustar no se lo q hubieras sacado :D,de todas maneras no tienes q sentirte menospreciado por lo q presentas,es dignísimo.Como se dice en España,suerte y al toro.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo