Nachitro shred this competition

nachitro
#1 por nachitro el 17/07/2009
Pues es algo de lo cual no me siento orgulloso :D, ya que no me gusto nada de nada esta improvisación, pero pues como la publicidad es buena, pues hay que aprovecharla, muchos megaerrores y velocidad de sobra, como dice shred pues yo les di shred :p, empece muy a la base, pero como se me acabaron las ideas muy pronto jeje, pues meti el acelerador como salvavidas, en fin cae mas rapido un hablador que un cojo jeje, pero hice lo que la fiebre y temperatura que traigo ahorita me permitio. un abrazo y si quieren trozar trozen que ahora es cuando. :ok:

p.d. ni de broma espero ganar, ya que hay unos monstruos feroces de otro planeta participando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
satch-turado
#2 por satch-turado el 17/07/2009
no pasaron ni 30 segundos y me mataste. suerte aunque no te des aliento :D
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 17/07/2009
A mi me parece muy bien, además buen sonido.

Cuidado con la maldita gripe que hay por ahi suelta.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 17/07/2009
una relacion de notas cojonuda tio,digitaciones espectaculares,el solo en general me ha parecido toda una obra maestra,ademas que lo que mas vale de todo es que lo has grabado del tiron,que no se ven arreglos,cortes de video etc,se te ve tocando ahi puro y duro ;)
suerte compañero!!!! :saludo: para mi gusto esta cojonudisimo como te digo
Subir
asphix
#5 por asphix el 17/07/2009
Hay licks muy buenos, tal vez falto hilar un poco mas las ideas, pero no desmerese en nada lo que tocaste, hay partes en las que aprovechas bien la base y clavas muy bien las notas...
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 17/07/2009
¡¡¡Qué bueno!!!!! Me esperaba unas notas infernales a una velocidad infernal y me encuentro con una impro acojonante sobrada de feeling (cuando veo u oigo la palabra Shred, "feeling" es lo último que se me pasa por la cabeza, la verdad) y de técnica. Los fraseos son impresionantes, no me suenan a lo típico. Esta mezcla de Fussion y Shred me ha encantado. El sonido buenísimo también. Felicidades. Y suerte.
Un saludo :saludo:
Subir
g_deivid
#7 por g_deivid el 17/07/2009
Muy bien tocado, con buen gusto y mucha limpieza. Suerte! :saludo:
Subir
m600
#8 por m600 el 17/07/2009
:shock::shock::shock::shock:

joder nachitro, porque no subes mas videos.... que nivelazo!
Si que hay shred, pero esta tan bien metido dentro que encajan perfectamente, y no da la sensacion para nada de shred.

Brutal.
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 17/07/2009
Muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos:


Está muy alto el nivel :ok:
:saludo:
Subir
olmost
#10 por olmost el 17/07/2009
Joer! y eso que no te gusta! me has dejado enbobado viendo el video un par de veces. Está genial!
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 17/07/2009
El feeling está ahí, la técnica tambien, pero como tu dices no has estado muy fino. Buenas ideas que en algunos momentos no has sabido enlazar.
¡¡Todos sabemos lo que puedes dar y esta vez no has estado nada bien. Pero sigues siendo un crack!! :ok:
Subir
g_deivid
#12 por g_deivid el 17/07/2009
:shock: dices que no ha estado nada bien?? ....lo flipo:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo