My Feeling Funky Blues

albeckh
#37 por albeckh el 17/04/2008
buen ritmo, la jam tiene algo de sentido, hay partes con fraseos muy kotzen pero eso no lo tienes que explicar :p me gusta mucho tu vinrato compa, y algunos bends que suenan mortales, buena jam compadre un gusto verte tocar asi, mucho mejor el sonido y el video, espero no se terminen ahí tus vídeos, suerte compa. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
jgoicochea
#38 por jgoicochea el 17/04/2008
Shreddy escribió:
:risa: lo de las mujeres desnudas peleándose en el lodo de buena gana las ponía yo jajajaja, eres genial amigo :). Muy buena jam con esas 0.10, superfeeling guitarist!!!!!!!!!!!!!! :saludo:


tioooooooo pon las mujeressss ahora creo q seremos mejores amigos, tenemos el mismo feeling sin duda :D :D :D jejejej, gracias hermosa el 0.10 pulveriza mis fingers, pero sigo hasta donde den mis fuerzas, quiero tocar mejor cada vez, trato de lograrlo, gracias amigo un abrazo!!!
---------------------------------
rese escribió:
Que bueno Jorge Argentino Compatriota!! nacionalizate y venite a tomar unos mates conocer mujeres y hacer musica , los domingos buen futbol y asado. Que mas queres!? jaja una abrazo y cada día me sorprendo mas de tus músicas!!!! capo!



si tioooooooooo me voy lo mas pronto posible, la parte q dices de musica, asado, mates y mujeres me encanta :D , el futbol tamien pero prefiero ir a ver mas mujeres q suden jeje :D , gracias hermano, ahora con el 0.10 puedo enfocarme en el smooth jazz, tenemos q volver a grabar algo asi eh, pronto hermano espero cuando puedas, un abrazo !!!!!!
---------------------------------
Albeckh escribió:
buen ritmo, la jam tiene algo de sentido, hay partes con fraseos muy kotzen pero eso no lo tienes que explicar :p me gusta mucho tu vinrato compa, y algunos bends que suenan mortales, buena jam compadre un gusto verte tocar asi, mucho mejor el sonido y el video, espero no se terminen ahí tus vídeos, suerte compa. :si:


TIo q bueno verte por aki :D gracias por tu comentario y apresiacion espero ir mejorando poco a poco en lick, q estoy estudiando y practicando muchsisimo mas q antes, a ver como me va, saludos hermano, ya sabes todo lo fusion q me quieras enviar es bienvenido a mi bandeja :D :brindis:
Subir
Art Rodriguez
#39 por Art Rodriguez el 18/04/2008
Buenas!

Buena jam! El sonido a mí no me ha gustado mucho, pero tampoco es que sea malo. Si me permites una pequeña crítica, creo que deberías tener cuidado en cómo acabas las frases. Y estaría bien que buscases otros caminos por los que desarrollar el fraseo. Pero bueno, paso a paso ;)

Saludos!
Subir
jgoicochea
#40 por jgoicochea el 18/04/2008
Art escribió:
Buenas!

Buena jam! El sonido a mí no me ha gustado mucho, pero tampoco es que sea malo. Si me permites una pequeña crítica, creo que deberías tener cuidado en cómo acabas las frases. Y estaría bien que buscases otros caminos por los que desarrollar el fraseo. Pero bueno, paso a paso ;)

Saludos!



Hey Art maestro q genial verte por aqui y me escuches, gracias por comentar, la verdad no es un secreto q mi sonido es bastante malo o medianamente aceptable jeje :D no se como describirlo.

Pero bueno uso un zoom 606 no puedo hacer mas tio, por mas que quiera, tienes mucha razon en el fraseo, muchas veces uno no escucha lo q toca, y en este caso me sucedio, pero estoy en eso, tratando de mejorar las ideas, frases y tecnica, lento pero seguro como digo. Seria genial me des algunas ideas o consejos, claro si es q tienes tiempo.

GRacias por comentar maestro en serio q bueno verte por aqui, saludos :)
Subir
Art Rodriguez
#41 por Art Rodriguez el 18/04/2008
JGoicochea escribió:
Hey Art maestro q genial verte por aqui y me escuches, gracias por comentar, la verdad no es un secreto q mi sonido es bastante malo o medianamente aceptable jeje :D no se como describirlo.

Pero bueno uso un zoom 606 no puedo hacer mas tio, por mas que quiera, tienes mucha razon en el fraseo, muchas veces uno no escucha lo q toca, y en este caso me sucedio, pero estoy en eso, tratando de mejorar las ideas, frases y tecnica, lento pero seguro como digo. Seria genial me des algunas ideas o consejos, claro si es q tienes tiempo.

GRacias por comentar maestro en serio q bueno verte por aqui, saludos :)


Ya te tengo en el msn tío, estamos en contacto :brindis:
Subir
nano
#42 por nano el 18/04/2008
Me gustó, además buen gusto con la guitarra (somos poquitos los que usamos Samick).
Subir
jgoicochea
#43 por jgoicochea el 19/04/2008
nano escribió:
Me gustó, además buen gusto con la guitarra (somos poquitos los que usamos Samick).


Hey tioooooooo uno mas creo q somos 3 o fuimos tres habia un amiguito chileno de 14 años nicosb es su nick el tambien tenia samick, tiene q ser un Samick 3 pronto eh jeje :D gracias por comentar hermano un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo