My Feeling Funky Blues

fixia
#25 por fixia el 17/04/2008
Mucho feeling y sentimiento,ademas has dado feeling blusero con una base funkylorra.Enhorabuena,+1.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
jgoicochea
#26 por jgoicochea el 17/04/2008
phakkito escribió:
hey brother, faltaba yo.. tu fan incondicional :D

ese sonido ya ha mejorado enormemente, y como siempre, gran ritmo en tus interpretaciones.

No digo mas por que los compañeros ya te han dicho todo....:D
a seguir asi..

un abrazo...



SI tioo me extrañaba tu ausencia pq eh q paso :D jeje es broma gracias tio tu siempre tan buena onda, gracias hermano por comentar siempre mi trabajo, pero el falto el +1, si no tu participacion en mi habria sida de las mejores :D jeje es broma gracias hermano !!!
---------------------------------
fixia escribió:
Mucho feeling y sentimiento,ademas has dado feeling blusero con una base funkylorra.Enhorabuena,+1.Bye compañero.


Hey tio muchas gracias por comentar q bueno verte por aki, trato de hacer bien las cosas poco a poco espero ir mejorando, saludos !!
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 17/04/2008
muy buena jam compa del peru,pero como dice el walls esta jam se prestaba para meter otro tipo de escalas y salirte un ratito de las pentatonicas,pero le echas mucha garra compa y eso es lo que me gusta de tu manera de tocar.
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 17/04/2008
Dead-Walker escribió:
muy buena jam compa del peru,pero como dice el walls esta jam se prestaba para meter otro tipo de escalas y salirte un ratito de las pentatonicas,pero le echas mucha garra compa y eso es lo que me gusta de tu manera de tocar.


¿Los musicòlogos? :D :D hay que recomendar esas escalas ¿si no pues como? :D :D
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 17/04/2008
nachitro escribió:
¿Los musicòlogos? :D :D hay que recomendar esas escalas ¿si no pues como? :D :D


para eso te tengo a ti:D
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 17/04/2008
jajaja los musicologos ahora van a decir como hacer las jams jajaja,
proximante si quieres hacer una jam consulta a los musicologos ellso te daran el entrenamiento jajaja, flautistas y musicologos que novedad!!
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 17/04/2008
lead_guitar escribió:
jajaja los musicologos ahora van a decir como hacer las jams jajaja,
proximante si quieres hacer una jam consulta a los musicologos ellso te daran el entrenamiento jajaja, flautistas y musicologos que novedad!!

Super OFFTOPIC:
:D :D :D Nueva manera, habra cursos con los mejores flautistas y musicologos del foro para decir como preparar una jam que no se debe preparar jajajaja pero que ellos las preparan por su falta de espontaneidad :D :D y temor a que los trozen jajajaja :jajajaja:
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 17/04/2008
lead_guitar escribió:
jajaja los musicologos ahora van a decir como hacer las jams jajaja,
proximante si quieres hacer una jam consulta a los musicologos ellso te daran el entrenamiento jajaja, flautistas y musicologos que novedad!!


desde este momento lead_guitar y nachitro se han corvertido en mis enemigos,no more free dvds jajajaja
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 17/04/2008
Que bueno tio!!! Killer licks como dirías tu jeje, y gran sonido y vibrato como siempre te suelo decir hermano :)

Me ha gustado :)!!

Un abrazo hermano!
Subir
jgoicochea
#34 por jgoicochea el 17/04/2008
Dead-Walker escribió:
muy buena jam compa del peru,pero como dice el walls esta jam se prestaba para meter otro tipo de escalas y salirte un ratito de las pentatonicas,pero le echas mucha garra compa y eso es lo que me gusta de tu manera de tocar.


si tio pero estoy preparandome para ellos mas escalas, mejores licks, mas mujeres mas dinero me preparo para todo :D gracias my friend, the master of the video q me gustan jeje :D un abrazo hermano espero pronto subas mas de esos videazos q disfrutamos, y quisiera q te guste ford eh jeje :D
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
desde este momento lead_guitar y nachitro se han corvertido en mis enemigos,no more free dvds jajajaja


tio esta respuesta fue un orgasmo de risa para mi :D +1 tio jejeje, pero porfavor sigan peleandose en mi post quiero raiting eh, pongan mujeres desnudas o algo asi en lodo jeje :D

PD: i want free Dvds :D
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Que bueno tio!!! Killer licks como dirías tu jeje, y gran sonido y vibrato como siempre te suelo decir hermano :)

Me ha gustado :)!!

Un abrazo hermano!


Oie tio gracias :D por comentar oie lo de killer licks es pq lo leo siempre bajo el sello de Mr Dave Killminster, y soy su fan N01 ese tipo yo creo q debe ser uno de los mejores profes de guitar del mundo y ademas jamas me aprendo sus licks :D o transcripciones jaja, bueno gracias hermano por comentarme un abrazo!!!
Subir
Chema
#35 por Chema el 17/04/2008
:risa: lo de las mujeres desnudas peleándose en el lodo de buena gana las ponía yo jajajaja, eres genial amigo :). Muy buena jam con esas 0.10, superfeeling guitarist!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
don lucero
#36 por don lucero el 17/04/2008
Que bueno Jorge Argentino Compatriota!! nacionalizate y venite a tomar unos mates conocer mujeres y hacer musica , los domingos buen futbol y asado. Que mas queres!? jaja una abrazo y cada día me sorprendo mas de tus músicas!!!! capo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo