My Feeling Funky Blues

walls
#13 por walls el 16/04/2008
Mucho toque, gran feeling, vibratos salvajes y una gran garra en todo lo que haces, como siempre!!!

Solo te falta ampliar tu vocabulario de frases mas arriesgadas y de enriquecimiento armonico porque el toque que tienes es buenisimo.


Pd:Me debes una cosita:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 16/04/2008
Buena impro, como que el tema viniendo de donde viene parecia para darle un poco mas de velocidad, pero para nada desmerece el toque que le pusiste, como dice Walls, un poco mas de arriesgue...
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 16/04/2008
walls escribió:
Mucho toque, gran feeling, vibratos salvajes y una gran garra en todo lo que haces, como siempre!!!

Solo te falta ampliar tu vocabulario de frases mas arriesgadas y de enriquecimiento armonico porque el toque que tienes es buenisimo.


Pd:Me debes una cosita:D



tio :D gracias por comentar y tus palbras alentadoras, tienes razon y creem q lo intento, pero poco a poco ya en vivo y en jam si arriesgo mucho mas pero no se como q en video me cohibo, pero eso ya tiene q acabar, la teoria esta en mi cabeza falta poner en practica, pq redundando estoy practicando mucho mas q antes, bueno a ver como vamos, un abrazo tio gracias por comentar.
---------------------------------
Asphix escribió:
Buena impro, como que el tema viniendo de donde viene parecia para darle un poco mas de velocidad, pero para nada desmerece el toque que le pusiste, como dice Walls, un poco mas de arriesgue...



hermano, lo de la velocidad como q no es lo mio, por el momento, hasta cierto punto pq si me encanta, bueno ya se vera mas adelante, gracias por comentar tio!
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 16/04/2008
ese Jorge!!
buena jam! hay algunas notas que no me sonaron del todo bien, pero con ese feeling y esos licks, que mas se le puede pedir a la vida © :D saludos!! +1
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 16/04/2008
astaroth40 escribió:
ese Jorge!!
buena jam! hay algunas notas que no me sonaron del todo bien, pero con ese feeling y esos licks, que mas se le puede pedir a la vida © :D saludos!! +1



hey tio gracias por comentar :) bueno son cosas q suelen suceder, esper el +1 sea cierto eh :D
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 16/04/2008
JGoicochea escribió:
hey tio gracias por comentar :) bueno son cosas q suelen suceder, esper el +1 sea cierto eh :D


claro ya te lo di, y de paso revivo el post :D
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 16/04/2008
JGoicochea escribió:


oie tio pero pq no va conmigo dime, gracias hermano por comentar siempre y el mas 1 :) saludos tio


pues que la Invader es la más cañera de Seymour Duncan, y tu tocas cosas más tranquilas :ok:
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 16/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pues que la Invader es la más cañera de Seymour Duncan, y tu tocas cosas más tranquilas :ok:


bueno tio q te puedo decir, en mi trabajo me encanta como suena sin effecto me sirvo como con effecto es muy rocker, considero q el sonido le da uno mismo, te refieres a q el sonido me domina, o no lo aprovecho como deberia ser? es decir la seymoyr duncan en este caso invader debo usarla siempre y cuando solo toke metal o solos velocez??? bueno quiero entender tu punto de vista.
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 16/04/2008
JGoicochea escribió:
bueno tio q te puedo decir, en mi trabajo me encanta como suena sin effecto me sirvo como con effecto es muy rocker, considero q el sonido le da uno mismo, te refieres a q el sonido me domina, o no lo aprovecho como deberia ser? es decir la seymoyr duncan en este caso invader debo usarla siempre y cuando solo toke metal o solos velocez??? bueno quiero entender tu punto de vista.


tio, lo que digo es que la invader es pa metal ... es muy cañera... no digo que el sonido te domine, simplemente que no "pega" para tu estilo, nada más... he escuchado la invader más de una vez ya en conciertos de un grupillo de por mi zona y es muy cañera...
solo eso :ok:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 16/04/2008
Me gusta mucho el sonido que tienes, tiene garra y suena cristalino, y muy buen gusto para tocar. Porque no suena mi fender asi coño?
+1
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 16/04/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
tio, lo que digo es que la invader es pa metal ... es muy cañera... no digo que el sonido te domine, simplemente que no "pega" para tu estilo, nada más... he escuchado la invader más de una vez ya en conciertos de un grupillo de por mi zona y es muy cañera...
solo eso :ok:


y a eso es lo q voy, pq no pega, a que te refieres con cañera, y q deberia usar yo, no se, q te puedo decir a mi gusta el sonido de este pickup, bueno tio solo quiero saber concretmente a q te refieres con eso, un abrazo!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Hea compa jorge me encanta ese buen feeling que le pones ese rico sabor, genial los licks bien adecuados a la base, pasate la base man pa funckyar yeahh, tremendo como siempre!!!



TIooooo gracias por tus palabras, tio la bt te la envio al email, no pue ser q no subio mi respuesta antes :D, gracias por escuchar mi trabajo amigo, un abrazo!!!
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Me gusta mucho el sonido que tienes, tiene garra y suena cristalino, y muy buen gusto para tocar. Porque no suena mi fender asi coño?
+1


Hey tio gracias por comentar y tu apreciasion es un halago para mi, ya anhelo yo tener una fender, y spero sea muy pronto, como tambien espero escucharte pronto y espero ese +1 sea cierto :D jeje saludos
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 16/04/2008
hey brother, faltaba yo.. tu fan incondicional :D

ese sonido ya ha mejorado enormemente, y como siempre, gran ritmo en tus interpretaciones.

No digo mas por que los compañeros ya te han dicho todo....:D
a seguir asi..

un abrazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo