MeTaL3r0 o7 escribió:
tio, lo que digo es que la invader es pa metal ... es muy cañera... no digo que el sonido te domine, simplemente que no "pega" para tu estilo, nada más... he escuchado la invader más de una vez ya en conciertos de un grupillo de por mi zona y es muy cañera...
solo eso

y a eso es lo q voy, pq no pega, a que te refieres con cañera, y q deberia usar yo, no se, q te puedo decir a mi gusta el sonido de este pickup, bueno tio solo quiero saber concretmente a q te refieres con eso, un abrazo!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Hea compa jorge me encanta ese buen feeling que le pones ese rico sabor, genial los licks bien adecuados a la base, pasate la base man pa funckyar yeahh, tremendo como siempre!!!
TIooooo gracias por tus palabras, tio la bt te la envio al email, no pue ser q no subio mi respuesta antes

, gracias por escuchar mi trabajo amigo, un abrazo!!!
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Me gusta mucho el sonido que tienes, tiene garra y suena cristalino, y muy buen gusto para tocar. Porque no suena mi fender asi coño?
+1
Hey tio gracias por comentar y tu apreciasion es un halago para mi, ya anhelo yo tener una fender, y spero sea muy pronto, como tambien espero escucharte pronto y espero ese +1 sea cierto

jeje saludos