MXR Phase 90 opiniones!

Macfly
#1 por Macfly el 23/10/2017
buenas Compañeros! me gustaría saber los que tengais este pedal que experiencia tenéis con el, Tanto como jugabilidad , respuesta , contras etc del pedal!, no me queda muy claro si estos pedales chupan mucha señal o sin son true bypass. Espero que podáis ayudarme, muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 24/10/2017
A mí es un efecto que me encanta. El Phase 90 clásico creo que no es True Bypass, pero yo nunca noté pérdida de tono ni señal ni nada parecido. Además, es un pedal que tiene dos virtudes, la primera que el efecto es cojonudo y la segunda su simplicidad de uso. Sólo un pote para girar, y que aún así da mucho juego.
Luego, tienes múltiples opciones: el block logo, el script logo, el Van Halen -que tiene un botón para pasar del sonido de la versión block a la script-, el Phase 99 que son dos phase 90 en el mismo pedal, el phase 95 que es un pedal en versión mini con 2 botones para pasar entre la versión block y la script el primero y entre el phase 45 y el phase 90 el otro (es como tener 4 pedales, phase 45 script, phase 45 block, phase 90 script y phase 90 block, y en formato mini), el phase 100 que tiene selección del tipo de onda, y hay hasta un phase 90 en formato de pedal de expresión...
Subir
Macfly
#3 por Macfly el 24/10/2017
Hoy Ya Compre el Phase 90 y estoy encantado es una maravilla de pedal , suena genial!!! no tengo ninguna pega!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo