Hola gus67, tal vez puedas ayudarme,tengo q caMbiar tanto el pote de vol como el de fuzz,este ultimo ya me.vino algo suelto y blando,tienen el eje y rosca de plastico en mi modelo,y el de fuzz estaba rota la rosca, pense en cambiarlo pero lo.fui dejando,ahora q he empezado con esto del diyer,estuve mirandolo pra ver q modelo es el q hay.q pedir, al desmontarlo se rompio tambien la rosca del de vol, el eje sigue funcionando en ambos pero al no poder apretar la rosca los dos quedan sueltos, sabrias decirme q potes y de q valores deberia comprar??. Miraria de comprarlos en.dasmusikding donde he hecho algun pedido,no se si en alguna tienda onlinede aqui pueda encontrarlos,el de vol creo q es un lineal pero no se si.es de 500 o que y el de fuzz tampoco tengo mucha idea, estoy empezando en.esto de modificar y arregla pedales,cualquier ayuda sera de mucha utilidad, saludos y grcias de antemano...r
MXR JH 2 SISTEM CLASSIC FUZZ
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
bueno mirando en kits de esa pag alemana veo que los fuzzes de germanio llevan todos un log de 500k para el vol y para el fuzz un rev log de 1k, creo que son los correctos y en musikding tienen los modelos alpha angulados para montar directos a la pcb, me asegurare que sean de 16mm de eje y espero que la longitud sea la misma pues no especifican esa medida,si crees que estoy equivocado en algo o sabes donde encontrarlos por aquí,seran fáciles de encontrar en tiendas de barrio de electrónica????,saludos ....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo