MXR Distorsion III o Boss Ds1 o Boss Ds 2 Help

#1 por -irving- el 16/07/2013
Hola a todos necesito un consejo rapido !! no se estoy indeciso, entre estos 3 pedales, el MXR Dist. III , o el ds 1 o ds 2 de Boss, mas le estoy tirando al de MXR, pero q opinan ustedes, Funk Rock es lo q busco tocar ! Gracias de Antemano
Subir
#2 por xjeanx el 16/07/2013
Si no sabes muy bien lo que hacer, yo te recomendaria que buscases pedales mas baratos, mirate algo de Joyo por ejemplo: El Hot Plexi suena a Marshall y es muy parecido a lo que lleva Tom Morello.
De los que tu comentas, yo te recomiendo el MXR, siempre me han gustado, y esos dos Boss, despues de haberlos tenido una temporada... No me gustan nada

Agradecer no cuesta :bien:
:bien: Intentemos no reflotar hilos antiguos y respondidos para mantener el foro ordenado :bien:

Subir
1
#3 por -irving- el 16/07/2013
Gracias Estimado..! me ayudaste bastnnte.. Gracias x tu tiempo =D!
Subir
#4 por nessdist el 20/07/2013
El MXR Dist III es un OD mas que nada, con mucha presencia de medios. Los Boss es cuestion de amarlos u odiarlos, pero son distorsiones en toda regla, nada que ver con el III

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Orville Les Paul Standard 1994
Edwards Les Paul Custom 2007
Greco Les Paul Custom 1978
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#5 por vidaljuanes el 20/07/2013
Hola concuerdo con Nessdist, podrias probar el Custom Badass de M78 de MXR y compararlo con los Boss
Saludos.
Subir
#6 por C Funk el 20/07/2013
Yo tuve los tres :) ... si quieres tocar Funk Rock, en su versión más Morello..debes ir por ninguno de ellos. La opcion del Hot Plexi es la más similar a lo funk-rap-rock.; ahora si quieres irte por el funk-rock pop de los RHCP (por ejemplo), el DS1 es una excelente opcion. Es cosa de mirar los pedalboards de los guitarras de RHCP y todos los usaban como distorsión básica en sus temas o lo usan actualmente. El DS2 Frusciante lo uso en su tiempo, pero siempre mantuvo el DS1 en su rack...el MXR es un overdrive con algo más de ganancia y sería, a mi me acomodo mucho para tocar AC/DC y estilos similares en mis temas.

En tu caso, ahi tienes o el Plexi o el DS1...de alguien que ha usado al menos los tres que tu dices y he visto en acción el Plexi ;) SALUDOS!
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo