MXR Distorsion III o Boss Ds1 o Boss Ds 2 Help

-irving-
#1 por -irving- el 16/07/2013
Hola a todos necesito un consejo rapido !! no se estoy indeciso, entre estos 3 pedales, el MXR Dist. III , o el ds 1 o ds 2 de Boss, mas le estoy tirando al de MXR, pero q opinan ustedes, Funk Rock es lo q busco tocar ! Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 16/07/2013
Si no sabes muy bien lo que hacer, yo te recomendaria que buscases pedales mas baratos, mirate algo de Joyo por ejemplo: El Hot Plexi suena a Marshall y es muy parecido a lo que lleva Tom Morello.
De los que tu comentas, yo te recomiendo el MXR, siempre me han gustado, y esos dos Boss, despues de haberlos tenido una temporada... No me gustan nada
Subir
1
-irving-
#3 por -irving- el 16/07/2013
Gracias Estimado..! me ayudaste bastnnte.. Gracias x tu tiempo =D!
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 20/07/2013
El MXR Dist III es un OD mas que nada, con mucha presencia de medios. Los Boss es cuestion de amarlos u odiarlos, pero son distorsiones en toda regla, nada que ver con el III
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 20/07/2013
Hola concuerdo con Nessdist, podrias probar el Custom Badass de M78 de MXR y compararlo con los Boss
Saludos.
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 20/07/2013
Yo tuve los tres :) ... si quieres tocar Funk Rock, en su versión más Morello..debes ir por ninguno de ellos. La opcion del Hot Plexi es la más similar a lo funk-rap-rock.; ahora si quieres irte por el funk-rock pop de los RHCP (por ejemplo), el DS1 es una excelente opcion. Es cosa de mirar los pedalboards de los guitarras de RHCP y todos los usaban como distorsión básica en sus temas o lo usan actualmente. El DS2 Frusciante lo uso en su tiempo, pero siempre mantuvo el DS1 en su rack...el MXR es un overdrive con algo más de ganancia y sería, a mi me acomodo mucho para tocar AC/DC y estilos similares en mis temas.

En tu caso, ahi tienes o el Plexi o el DS1...de alguien que ha usado al menos los tres que tu dices y he visto en acción el Plexi ;) SALUDOS!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo