Musik-Produktiv - Más de un paquete

cea
#1 por cea el 22/10/2007
Pues hoy he recibido el paquete de Musik-Produktiv por UPS y tengo un pequeño problema: Me han llegado 2 paquetes, uno de 100.18 y otro de 220.76, todo suma 320.94, hasta ahi bien, el problema es que yo pedí 3 paquetes, uno de 194 (guitarra), otro de 97 (amplificador) y otro de 17.95 (funda de guitarra), los 3 junto el contrareembolso de 12 euros suman también 320.94; ahora mi duda, alguien que haya usado musik-produktiv: ¿Pueden haberme metido funda + guitarra + algo del contrarembolso en un paquete y amplificador + el resto del contrarembolso en otro? Es lo único que me cuadra :S

Me gustaria que, si alguien les ha pedido algo, me diga si no siempre los envian por separado, porque lógicamente si no me han enviado la funda, no acepto el paquete (la primera no lo he aceptado, mañana dicen que haran la segunda)

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 22/10/2007
Es posible que te envien la funda con la guitarra, ...no se exactamente en esta tienda pero en algunas se que lo hacen. De todas formas en Musik Produktiv el servicio al cliente es muy bueno y si por algún despiste se han olvidado seguro que te resuelven el problema en seguida sin incrementar el coste.
A mi me pasó en Thomann hace tiempo que me enviaron en un pedido dos paquetes porque pedí algó que no tenían en el almacen pero creo que es un caso diferente al tuyo.
Saludos
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 22/10/2007
Yo he recibido la funda dentro del paquete de carton de la guitarra en mas de una ocasion...
Ademas el sericio postventa es bueno, si tienes problemas te lo solucionan.
Subir
salas
#4 por salas el 22/10/2007
También suele pasar que alguna cosa te llegue antes que otra aunque se pague el mismo contrareembolso y todo sea parte del mismo pedido.

Yo pedi un ampli a thomann con su conmutador, y me trajeron primero el ampli y pagué el contrareembolso y dos dias despues me llegó el conmutador y no tuve que pagar nada mas.

Supongo que tambien puede pasar en Musik-produktiv, aun asi tienen un servicio post venta muy bueno y si hay algun problema te lo solucionan rapido con solo mandar un mail o una llamada.

Saludos
Subir
dean
#5 por dean el 22/10/2007
Si, JMFernandez tiene razon. Normalmente en el cartón de la guitarra te viene la funda + guitarra, y no se si te vendra algo mas, esperate al segundo envio nose, quizas te llegue :roll:
Subir
mackk
#6 por mackk el 25/08/2008
yo hice los mismo me pedi esas mismas 3 cosas me vino la funda en el pakete de la guitarra pero todavia me falta el pakete del amplificador que al parecer se les ha perdido y llevo desde el 14 esperando cabrones:mad:
Subir
sosio10
#7 por sosio10 el 23/10/2008
ayer recibí mi nueva guitarra con musik produktiv y la funda me venía en la misma caja de la guitarra, y pro supuesto dentro la guitarra, la verdad q not engo quejas de musik produktiv, quizá un poco el tiempo de espera que habría pododio ser un poco menos(ya sabes la espera t mata) de bido a problemas informaticos, pero en fin, muy contento al final pq todo me ha llegado en perfecto estado.
Subir
habitacion73
#8 por habitacion73 el 28/10/2008
yo mi LP me la compre por esta pagina y creo que es de las mejores en cuanto a rapidez, eficacia e informacion que al comprar por internet es importante. Normalmente suelen tardar 5 dias a no ser que no este en stok lo que has pedido. Tranquilo la funda te llegara en el paquete con la guitarra, por lo menos a mi me lo enviaron asi.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo