Pues hoy he recibido el paquete de Musik-Produktiv por UPS y tengo un pequeño problema: Me han llegado 2 paquetes, uno de 100.18 y otro de 220.76, todo suma 320.94, hasta ahi bien, el problema es que yo pedí 3 paquetes, uno de 194 (guitarra), otro de 97 (amplificador) y otro de 17.95 (funda de guitarra), los 3 junto el contrareembolso de 12 euros suman también 320.94; ahora mi duda, alguien que haya usado musik-produktiv: ¿Pueden haberme metido funda + guitarra + algo del contrarembolso en un paquete y amplificador + el resto del contrarembolso en otro? Es lo único que me cuadra :S
Me gustaria que, si alguien les ha pedido algo, me diga si no siempre los envian por separado, porque lógicamente si no me han enviado la funda, no acepto el paquete (la primera no lo he aceptado, mañana dicen que haran la segunda)
Saludos y gracias
Me gustaria que, si alguien les ha pedido algo, me diga si no siempre los envian por separado, porque lógicamente si no me han enviado la funda, no acepto el paquete (la primera no lo he aceptado, mañana dicen que haran la segunda)
Saludos y gracias