Musik Produktiv -Contacto

jamesh
#1 por jamesh el 22/05/2013
Hola hace 2 semanas me llegó la guitarra que pedí a la empresa Musik Produktiv,La caja llegó perfectamente a los siete días pero la guitarra tiene desperfectos en la pintura ,le flata pintura por todos lados, como arañazos, los mas importante el mastil,etá mal encolado y doblado ,una barbaridad.Añado que la guitarra venia bien cerrada,se nota que los desperfectos son de la mala fabricación.Pues ante esto decido ponerme en contacto con la empresa, mando como 5 emails hace una semana y no recibo respuesta,llamo por telefono y nada(un 902) mndo un fax y tampoco.A ver si alguien me puede ayudar para ver si de algún modo puedo contactar con ellos para la devolución del producto.Porque estoy pensadome en ir adenunciar.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
buzz Baneado
#2 por buzz el 27/05/2013
Hola, para empezar tienes 30 dias de garantia money-back, si has enviado un fax guardalo como prueba de que has reclamado dentro de los límites.
No pidas cambio de producto, de momento lo devuelves y recupera la pasta.
Visita musik produktiv España http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNbP-N-ltrcCFUXMtAodDEkAmQ
Alli sale un 902, supongo que es al que ya has llamado, pero compruebalo por si acaso. Tamibén hay un email para consultas españolas.

Ahora bien, yo reclamaria directamente a la central, bestellservice@musik-produktiv.de, adjuntando pdf con el fax, y explicando que no te hacen caso en la sección española bien clarito. Durante estos años, he comprobado que es mucho mejor hacerlo de esta manera siempre que directamente a la cochambre española. Un problema que tuve con Zurich Seguros fue espectacular como me lo resolvieron en la Central suiza, y desde entonces si es posible paso de reclamar aqui o a secciones españolas.
No se como te manejas en inglés, eso si...
Saludos,
Subir
jamesh
#3 por jamesh el 31/05/2013
Hola,ya conseguí que me contestaran a base de llamar y llamar,me han mandado un email con todos los pasos para realizar la devolucion del producto y abono del importe o bien cambio,sin duda pido que me decuelvan la pasta,pague contrarrembolso no se como me lo devolveran...Gracias por todo,un saludo
Subir
manuel angel
#4 por manuel angel el 13/06/2018
Pues parece que un responsable de la empresa anda por el foro desenredando entuertos, quizás puedas mandarle un privadito a ver que te soluciona.
Subir
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 13/06/2018
#4 Despues de 5 años digo yo que estará mas que solucionado.
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 13/06/2018
#5 Jajjajajaja!!!
Subir
seimur
#7 por seimur el 20/06/2018
Aunque hayan pasado 5 años, yo estuve en la misma situación hace un tiempo con esta misma empresa. Mi solución fue contactar con ellos vía Facebook. Mano de santo; en dos días conseguí devolver la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo