Hola hace 2 semanas me llegó la guitarra que pedí a la empresa Musik Produktiv,La caja llegó perfectamente a los siete días pero la guitarra tiene desperfectos en la pintura ,le flata pintura por todos lados, como arañazos, los mas importante el mastil,etá mal encolado y doblado ,una barbaridad.Añado que la guitarra venia bien cerrada,se nota que los desperfectos son de la mala fabricación.Pues ante esto decido ponerme en contacto con la empresa, mando como 5 emails hace una semana y no recibo respuesta,llamo por telefono y nada(un 902) mndo un fax y tampoco.A ver si alguien me puede ayudar para ver si de algún modo puedo contactar con ellos para la devolución del producto.Porque estoy pensadome en ir adenunciar.Gracias
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Hola, para empezar tienes 30 dias de garantia money-back, si has enviado un fax guardalo como prueba de que has reclamado dentro de los límites.
No pidas cambio de producto, de momento lo devuelves y recupera la pasta.
Visita musik produktiv España http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNbP-N-ltrcCFUXMtAodDEkAmQ
Alli sale un 902, supongo que es al que ya has llamado, pero compruebalo por si acaso. Tamibén hay un email para consultas españolas.
Ahora bien, yo reclamaria directamente a la central, bestellservice@musik-produktiv.de, adjuntando pdf con el fax, y explicando que no te hacen caso en la sección española bien clarito. Durante estos años, he comprobado que es mucho mejor hacerlo de esta manera siempre que directamente a la cochambre española. Un problema que tuve con Zurich Seguros fue espectacular como me lo resolvieron en la Central suiza, y desde entonces si es posible paso de reclamar aqui o a secciones españolas.
No se como te manejas en inglés, eso si...
Saludos,
No pidas cambio de producto, de momento lo devuelves y recupera la pasta.
Visita musik produktiv España http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNbP-N-ltrcCFUXMtAodDEkAmQ
Alli sale un 902, supongo que es al que ya has llamado, pero compruebalo por si acaso. Tamibén hay un email para consultas españolas.
Ahora bien, yo reclamaria directamente a la central, bestellservice@musik-produktiv.de, adjuntando pdf con el fax, y explicando que no te hacen caso en la sección española bien clarito. Durante estos años, he comprobado que es mucho mejor hacerlo de esta manera siempre que directamente a la cochambre española. Un problema que tuve con Zurich Seguros fue espectacular como me lo resolvieron en la Central suiza, y desde entonces si es posible paso de reclamar aqui o a secciones españolas.
No se como te manejas en inglés, eso si...
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