Musicopolix me tiene preocupado

capitansevilla
por el 14/07/2025
Yo les compré mi strato (una Fender am pro 2) directamente allí en tienda hace unos meses y todo correcto. Eso sí, ni papelito de revisión, ni nada. Me la dieron tal cuál: de la pared donde estaba colgada, directa a la caja.

No sé si las revisan antes, pero la verdad es que la pude probar bien y no he tenido ningún problema. Eso sí, pa la pasta que me dejé, ni un triste detallito (una chuche, una púa, una pegatina... na). He comprado cosas de 20€ en Aliexpress que me han venido con más detallitos que esta, que me ha costado 100 veces más (literalmente).

Por lo demás, eso, todo bien. La guitarra sin problemas. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Edurain
por el 15/07/2025
En Alfa y también en otras, tienen almacén distribuidor de marca, en el que si tienen en stock, que es de donde les surten las guitarras.
Es decir ellos en la pagina web ponen:
* Stock en tienda, te pasas por la tienda y lo puedes probar o te lo envían en 24/48 horas
* Disponible en logística, no lo tienen en tienda, pero te lo consiguen en una semana lo tiene el distribuidor en stock
* Bajo pedido, pone una fecha aproximada de llegada, suelen tardar de 15 días a un mes, pero si es algo muy especial tardan lo que le diga el fabricante.
* En reposición, mas vale que te busques la vida en otro lado, por que según que instrumento pueden tardar hasta de 1 mes a 6 meses, eso ya lo tienes que consultar y decidir.
Por otro lado en Fanatic, he intentado comprar un par de veces, pidiéndoles un descuento, que no me han querido hacer, en este caso una guitarra Suhr  classic, bastante trillada que tenían a 2600€ (nueva estab en no llegaba a 3k) y al cabo de unas semanas la bajaron de precio mas de un 20%.
No se que política siguen, pero a mi no me cuadra, así que no les compro nada... eso si van a comprar algunos artistas, pero creo que es por los años que lleva activa, mas que por los precios, o por que les hagan precios especiales, que como digo no lo se por que no he tenido la oportunidad de comprar nada, si de revisar una guitarra Jackson con Floid Rose, hace unos 4 años, que me costo 96€ con el cambio de cuerdas. Entonces yo no sabia, todavía, configurar como dios manda un FR, pero lo hicieron caro, pero correcto.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 16/07/2025
Buenas!
Pues ayer recibí la guitarra, finalmente. Enviaron lunes, y llegó a mediodía, en cuanto a plazo de entrega está fenomenal (imagino que enviaron un express 24 horas por compensar el retraso, no lo se, tampoco me hubiera importado un envío normal... como dije no soy ansioso de la paquetería)

La guirarra llega en su embalaje original, una caja con las protecciones justas pero bien diseñada, dentro de una caja más grande ajustada con esas bolsas de aire protectoras. El primer envoltorio presenta un desgarro, sufrido imagino en el envío desde distribuidor.

La guitarra llega perfectamente y cumple todas las expectativas sobradamente. Esto ya es otra historia, pero es probablemente la guitarra por debajo de 1.000 que más me ha gustado, la calidad de las pastillas no es ni medio normal en esta gama, el mástil y los trastes, etc. Le cambiaré la cejuela de composite a una de tusq, y probablemente el puente a uno roller, por sacar más rendimiento del vibrato, pero realmente es un tune-o-matic más que decente, la aleación se ve bastante buena para su rango. La electrónica es Alpha, de momento se queda, le voy a dar tiempo, aunque el condensador es mejorable, desde luego. Es una Guild Surfliner Deluxe, por cierto.

Ah, y otra cosa que me ha gustado mucho es el blade de 5 posiciones, era lo primero que tenía para cambiar, suponiendo algo muy regulero, y me encanta como funciona. Todavía no le he hecho mi ajuste, claro, pero de momento la estabilidad de la afinación es cojonuda, usando el vibrato de manera normal, a mi estilo (no le doy grandes tirones)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000041838.jpg
Subir
3
Oficina del Sheriff
por el 16/07/2025
jmunoz59 escribió:
Espero que la recibas en plazo o cuando menos lo antes posible.

Recibida, como explico, y contento.
Subir
1
Tetra_Brik
por el 16/07/2025
Como nos gustan los finales felices!. Enhorabuena, gracias por compartir y a disfrutarla a tope!!!!
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 16/07/2025
#29   Gracias tio! Esta guitarra me va muy bien para los ensayos, y guitarra de soporte, cumple a la perfección, ayer me conecté al ampli "bueno" en el local y joder con la guitarrica. Lo mejor que puede tener una guitarra es que te guste tocarla.
Subir
1
Sonicyou
por el 16/07/2025
#13 sí, lo cuelan como nuevo. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo