Por lo general, soy un defensor de las tiendas nacionales.
A veces, he tenido problemillas con algunas compras, pero nada que no se supere con una mínima paciencia y un poco de voluntad.
En este caso, decidí comprar en Musicopolix una guitarra que en Thomann estaba un pelo más barata, y en stock. Ellos la tenían que pedir a distribuidor, lo sabía, y no me importa. Esto no es un problema para mi, no tengo ansia de recibir con urgencia lo que compro, a no ser algo realmente urgente y necesario. Me decidí por Musicopolix por la buena experiencia en dos compras anteriores, una guitarra de bastante valor que llegó impecable, y un amplificador también de los clásicos, en perfecto estado y todo muy bien servido.
Bien, la compro el dia 01 de julio, y me dicen que efectivamente, no está en stock y que la espere para la semana que viene.
El dia 8, se ponen en contacto conmigo, para informarme de que al probar la guitarra y comprobar que todo está bien, etc, descubren que el tono no funciona, posible soldadura fría, pero que la pasan al luthier y la envian el viernes (ayer). En este punto, no se nada más ni me contestan los correos.
Me esta empezando a oler que la guitarra tiene algún tipo de problema más grave, que están intentando solucionar, o alguna movida rara.
Qué haríais vosotros? Es mejor "devolverla", o sea, devolver la compra, o damos un voto de confianza?
A veces, he tenido problemillas con algunas compras, pero nada que no se supere con una mínima paciencia y un poco de voluntad.
En este caso, decidí comprar en Musicopolix una guitarra que en Thomann estaba un pelo más barata, y en stock. Ellos la tenían que pedir a distribuidor, lo sabía, y no me importa. Esto no es un problema para mi, no tengo ansia de recibir con urgencia lo que compro, a no ser algo realmente urgente y necesario. Me decidí por Musicopolix por la buena experiencia en dos compras anteriores, una guitarra de bastante valor que llegó impecable, y un amplificador también de los clásicos, en perfecto estado y todo muy bien servido.
Bien, la compro el dia 01 de julio, y me dicen que efectivamente, no está en stock y que la espere para la semana que viene.
El dia 8, se ponen en contacto conmigo, para informarme de que al probar la guitarra y comprobar que todo está bien, etc, descubren que el tono no funciona, posible soldadura fría, pero que la pasan al luthier y la envian el viernes (ayer). En este punto, no se nada más ni me contestan los correos.
Me esta empezando a oler que la guitarra tiene algún tipo de problema más grave, que están intentando solucionar, o alguna movida rara.
Qué haríais vosotros? Es mejor "devolverla", o sea, devolver la compra, o damos un voto de confianza?
