Música y tribus urbanas

tbonewalkerbluesswing
#25 por tbonewalkerbluesswing el 28/08/2019
#19 No he ofendido a nadie porque no he hecho alusiones personales, no he dado nombres. Ahora bien, si alguien se ofende quizá es porque se ve reflejado en lo que he comentado :)
Y sí, las tribus urbanas tienen comportamientos de rebaño de borregos sectarios, hipócritas y horteras. Me he quedado ancho siendo objetivo y describiendo verdades reales.

Por cierto, no me gusta correr (no soy runner) :)

#23 ¿Decir que en el mundo de la música muchísima gente se droga (incluyo el alcohol) es soberbia por mi parte y que no tengo empatía?

Dejo este hilo que ya voy viendo que hay gente que se lo toma como algo personal.

Sí, Django Reinhardt mola mucho.

¡Suerte a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 28/08/2019
A mí tampoco me parece mal lo de las tribus, éramos unos niñatos y alguna tontada teníamos que hacer.
Ya veo que hay alguno por aquí que ya con 15 años eran genios auténticos, y se consideraban como tales, pero ese no es el caso de la mayoría. No el mío al menos. Yo era un chavalín y hacía el gamberro, como casi todos.
Eramos tirando a rockeros o heavies según la época del año o lo que estábamos escuchando en esos momentos.

Lo de ir "vestido" de algo, bueno, no pasa de ahí. Aún así me daba tiempo para estudiar en la universidad, hacer deporte, leer, aprender música, tocar etc, que por llevar el pelo largo la cosa no me quitaba más tiempo, las cosas que hay que leer...

Era un poco consecuencia de la importancia que dabas a la música, quieres "representarla" en cierto modo, sobre todo de chavalín. Hacemos tonterías, normal. Luego ya con veintipocos ya pasas un poco de todo, al menos mi caso, no le das mayor importancia a la ropa y te pones lo que te resulta más cómodo.

Han desaparecido las tribus parece, sí. Y eso creo que es porque los chavalines ya no dan esa importancia, de forma masiva al menos. No se ve de forma patente en la calle porque de forma general la música ya no es importante.
Subir
Gat-o
#27 por Gat-o el 28/08/2019
tbonewalkerbluesswing escribió:
No he ofendido a nadie porque no he hecho alusiones personales, no he dado nombres.

También se puede ofender a colectivos. Este hilo y tu respuesta hablan de ellos.
tbonewalkerbluesswing escribió:
Y sí, las tribus urbanas tienen comportamientos de rebaño de borregos sectarios, hipócritas y horteras. Me he quedado ancho siendo objetivo y describiendo verdades reales.

Otra vez... es TU impresión, por lo tanto SUBJETIVA, como lo es la mía. Dentro de cualquier colectivo hay de todo, borregos y librepensadores, como tu te defines, tantas personalidades como personas. Que seas afín a un movimiento no implica ser un borrego. Si no tienes libertad de pensamiento, a eso se le llama secta, no tribu.
Paco escribió:
éramos unos niñatos y alguna tontada teníamos que hacer.

Paco escribió:
Era un poco consecuencia de la importancia que dabas a la música, quieres "representarla" en cierto modo, sobre todo de chavalín. Hacemos tonterías, normal. Luego ya con veintipocos ya pasas un poco de todo, al menos mi caso, no le das mayor importancia a la ropa y te pones lo que te resulta más cómodo.

Pues ni mas ni menos, y la adolescencia, es el momento ideal para hacerlo, para permitirte verdades absolutas, equivocarte y aprender, creerte el transformador del mundo y bla bla bla.... Y si, también tuve tiempo para estudiar
Paco escribió:
Han desaparecido las tribus parece, sí.

No se yo. Se veen Traperos, (o bueno chavales que escuchan Trap con sus vestimentas), mucho Otaku, (me da la sensación que cada vez mas de estos), en los últimos años rocabillys y algún otro tipo de tribu. Puede que estén mas o menos relacionadas con la musica algunas, pero a mi no me da la sensación de que hayan desaparecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo