Musica y golferío...

Nando
#13 por Nando el 21/06/2020
#11

Es algo asi como hoy en día la actitud de muchos chavales y no tan chavales en música urbana,con su actitud de gansters, chicos duros de barrios oprimidos vendiendo toda clase de "golosinas" y realmente... en fin
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
artabro999
#14 por artabro999 el 21/06/2020
#13 yo pensaba que hablábamos de música..trap y reggaetón también entra? :L:
Subir
Nando
#15 por Nando el 21/06/2020
#14

No me des palmas que me conozco, :palmas2:
Subir
Gat-o
#16 por Gat-o el 21/06/2020
Como dice Jorge Ilegal, en el minuto 16:06 +o- "para escribir Rock'n'Roll es necesario arriesgar la vida, si no lo que escribes son unas canciones de mierda"
La actitud lo es todo 😜😂


Subir
artabro999
#17 por artabro999 el 21/06/2020
#16 creo que antes me expresé mal. Si,la actitud es importante. Y las vivencias personales de cada letrista no lo son menos. Cómo también pueden ser la actual situación geopolítica/económica/social. Si se tienen inquietudes por la historia, literatura, cine etc..
Por eso decía antes de cómo se enfoque. Desde grupos que básicamente se centran en despiporre/cachondeo, alcohol, fiestas cómo por ejemplo Municipal Waste, a grupos con letras más sociales y comprometidas cómo Tragedy (nombro a estos dos grupos por poner un ejemplo)
Subir
Svbsurfing Baneado
#18 por Svbsurfing el 21/06/2020
#16 Jorge parece un tío con una personalidad impresionante y muy inteligente 😊👍👍
Subir
Toni
#19 por Toni el 21/06/2020
artabro999 escribió:
geopolítica/económica/social. Si se tienen inquietudes por la historia, literatura, cine etc..


Joder, qué trascendental...

Una cosa es sentarse un sofá como invitado, y otra muy diferente es el escenario, y las letras de Jorge Ilegal no son de esa trascendencia... Ni falta que hace... «It's Only Rock'n'Roll But I Like It»

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otras letras que hoy en día harían tirarse de los pelos a más de uno/a
Subir
artabro999
#20 por artabro999 el 21/06/2020
Toni escribió:
Y otras letras que hoy en día harían tirarse de los pelos a más de uno/a
eso compañero me da que ya viene de unos cuantos años atrás.
Tu mismo citas a los Ilegales y dices que no son letras de gran trascendencia.
Disculpa, no acabo de captar muy bien tu postura ni lo que quieres decir con el hilo
Subir
Toni
#21 por Toni el 22/06/2020
#20

Quizá echo de menos esa actitud macarra y desenfadada a la vez... Ese punto rocker gamberro me parecia divertido.

El cuero, las cadenas, la melena cardada, el glamour de las crestas de colores...
Subir
artabro999
#22 por artabro999 el 22/06/2020
Toni escribió:
Quizá echo de menos esa actitud macarra y desenfadada a la vez... Ese punto rocker gamberro me parecia divertido.
joer...pues Municipal Waste es un buen ejemplo (excepto en lo de rocker).


A no ser que pienses que los rockers son los
únicos gamberros y macarras :mrgreen:
Cuero y cadenas..me vienen a la mente Kerry King o Zack Wylde...
Lo siento, nunca pude con el glam :L:
Subir
Raul Cabezali
#23 por Raul Cabezali el 22/06/2020
#21 Aunque sean bastante auto-paródicos, o precisamente por esto, creo que los herederos de todo esto son los inefables Steel Panther, probablemente la banda más cachonda ahora mismo sobre el escenario. The end of the world is coming and you should be coming too! Esta es la versión "clean" del video
Subir
Paco
#24 por Paco el 22/06/2020
Yo creo que cada cual es como es... hay gente muy seria que hace grandes canciones y son extraordinarios músicos, y también hay gente muy asalvajada que también son grandes músicos... ninguno es mejor que otro, ni vamos a establecer qué es lo mejor.
Lo que ha tenido el show business es que te dejan ser como eres, puedes dar via libre a tu verdadero yo, siempre y cuando cumplas musicalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo