Música étnica hecha por Maserantes y Luisito

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 29/09/2014
Paulino escribió:
La corriente ganimediana arábiga es una nueva corriente con mucho tirón entre la juventud terrícola, por algo será jeje
Os ha quedado de lujo, ya sabéis que os lleváis un manoplazo verde cada uno.
Un saludo!!!


Yp creo que es por el uso de terapias ingeridas mediante humo :L: :L: :jajajaja:

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 29/09/2014
dr_cinicvs escribió:
la proxima una versión de Kashmir, que no?


Es cierto, se me paso nombrar ese temazo de los Zeppelin, pero tambien esta metido en mi cabeza junto con los demás. :)
Subir
fan333
#27 por fan333 el 29/09/2014
Joder ..no dais tiempo a asimilar un tema cuando ya estais subiendo otro.....No se si quedan foreros por liar,como dice Mase...creo que lo raruno se está haciendo costumbre... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..no se quien será el culpable.
Desde luego buen sonido tiene,y es un tema,cuanto menos curioso..para la proxima,por favor,un viedeo con coreografia de los dos bailando la danza del vientre.... :bailando: :bailando: :bailando: ..no estaria mal......
Os daré ese verde por ser hoy..si no hay video la proxima,no hay verde.. :evil: :evil: :evil:
:brindis:
Subir
graceland
#28 por graceland el 29/09/2014
Creo que Luisito la ha definido muy bien: A me dio camino entre Oriente y la psicodelia. Buena y exótica mezcla. La he disfrutado mucho. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 29/09/2014
r-asenjo escribió:
buen ambientillo arabe que os habéis montado. solo me falta cachimba para transportarme jejeje.+1
Para cachimbass, pulse el número 2 por favor :L:

Gracias tron :amigos: , ya sabes cómo es este Luisito.... te lía en cuanto te descuidas. No como yo que voy a mi bola sin complicar la vida a nadie con sonidos rarunos. :D
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 29/09/2014
fan333 escribió:
Joder ..no dais tiempo a asimilar un tema cuando ya estais subiendo otro....
A ver si es que tú subes pocos :jajajaja:

fan333 escribió:
No se si quedan foreros por liar,como dice Mase...creo que lo raruno se está haciendo costumbre...
Por ahí vas bien, mira. La música no tiene horizontes ¿no?, o al menos no debería tenerlos.... si al primer negro que hizo un CGB le hubieran dicho que un tarado informático los acabaría utilizando con Reverse Delay, Echo y demás, lo mismo se hubiera arrepentido de su invento :suicidio: Eso si, como me cojan los de Cigar Box Nation no tengo planeta para correr... :risa:

fan333 escribió:
Desde luego buen sonido tiene,y es un tema,cuanto menos curioso..para la proxima,por favor,un viedeo con coreografia de los dos bailando la danza del vientre.... ..no estaria mal......


Vale, acepto, pero creo que hay cierto cabroncete :diablo: cercano a ti que tiene una habilidad natural para la grabación de vídeo :cool: , si eso ya le llamas que nosotros nos vamos disfrazando.

Abrazos bro :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 29/09/2014
graceland escribió:
Creo que Luisito la ha definido muy bien: A me dio camino entre Oriente y la psicodelia. Buena y exótica mezcla. La he disfrutado mucho. Enhorabuena.


Cosa que nos alegra grandemente amigo Graceland. Mi parte ha sido fácil, si me llega a decir Luisitor que me toca a mi grabar el sonido moruno salgo corriendo y no paro hasta cruzarme con el primer tuareg....

Un abrazo compañero. :amigos:
Subir
fan333
#32 por fan333 el 29/09/2014
maserantes escribió:
Por ahí vas bien, mira. La música no tiene horizontes ¿no?, o al menos no debería tenerlos.... si al primer negro que hizo un CGB le hubieran dicho que un tarado informático los acabaría utilizando con Reverse Delay, Echo y demás, lo mismo se hubiera arrepentido de su invento Eso si, como me cojan los de Cigar Box Nation no tengo planeta para correr...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Joder,no encuentro el icono de troncharse,,literalmente..este mismo vale :L: :L: :L:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 29/09/2014
fan333 escribió:
Joder,no encuentro el icono de troncharse,,literalmente..este mismo vale
Tú ríete, pero a veces, en la oscuridad de la noche (las pocas horas que duermo) sueño que hordas de rednecks armados con sus cigar box me persiguen por los pantanos .... :shock: por hereje
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 29/09/2014
fan333 escribió:
Desde luego buen sonido tiene,y es un tema,cuanto menos curioso..para la proxima,por favor,un viedeo con coreografia de los dos bailando la danza del vientre.... ..no estaria mal......

Tu ríete, pero que pa la próxima te tiene preparado mase un tema que sales disfrazao de lagarterana :jenna: :jajajaja:

Muchas gracias pelucator :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 29/09/2014
graceland escribió:
Creo que Luisito la ha definido muy bien: A me dio camino entre Oriente y la psicodelia. Buena y exótica mezcla. La he disfrutado mucho. Enhorabuena.


Es cierto, en principio iba a ser un tema moruno, pero mase le ha dado un aire como tu has definido, me mandó la prueba y no tuve duda, me gustó mucho.

Gracias amigo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#36 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
:musica: :musica: :musica: :musica:

me habéis hecho flipar los dos un buen rato, par de dos. Genial, me encantan este tipo de sonidos "morunos" , como habéis comentado a mí también me ha recordado a los doors y a su the end, y ya las guitarras psicodélicas guitarras de mase ponen ya la guinda.

enhorabuena a los dos, cracks!

pd: y ese cacharrete nuevo está cojonudo, a ver si convenzo a los magos de oriente y me regalan uno ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo