Música étnica hecha por Maserantes y Luisito

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 28/09/2014
Joé que arte tienes!!! La grabación está muy guapa, buena mezla, todo cuidado. Muy buenas las melodías, muy sugerentes!! Que bien que te lo montas, socio, vaya sonidos!! Felicidades!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 28/09/2014
Muy buena colaboracion compas :palmas2: :palmas2: enhorabuena!! :amigos:

Manoplas pa ambos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 29/09/2014
dr_cinicvs escribió:
me recuerda salvando las distancias al grupo de mi amigo (el de la chilaba azul)
Tú no sabes lo que has hecho...

Sigue dando ideas así y nos acabarán echando del foro....


Pero la chilaba se la pone Luisito, a mi me queda fatal.


:okis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 29/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Es que le tema moruno y el ganimediano tienen su parecido no creáis.... cambia un poco la bese de la percusión pero el resto... yo diría que tienen ancestros comunes.


A ver T-B... Si la cosa es que yo, el sábado, saqué la teleca y los trastos de grabar antes de acostarme porque quería terminar un tema que tenía a falta de guitarra (en mi casa vivimos con la premisa "guitarras las que quieras, pero que no vea yo una por ahí :latigo: ). Así que el domingo, con uno de mis típicos madrugones, eché un vistazo al correo en el móvil mientras preparaba el café y veo uno de Luisito :diablo: diciendo que había montado un tema árabe y que si me atrevía a meter un solo a partir de no se qué segundo.

A ver, dos cosas. Por un lado, yo sé de música árabe lo mismo de que de preparar tabbouleh (que es algo que comen allí) y, por otro, mi nivel de desvergüenza es inversamente proporcional al de mi desconocimiento del tema en cuestión. Así que dije "sea :bien: ".

Tokai-Blackstar escribió:
Mase, van en chilaba los ganimedianos? O simplemente van con cachimba todo el día con la esa materia prima tan común en marruecos? Lo mismo el comercio entre marruecos y ganímedes es muy fluido... y de ahí en intercambio de sonidos


Bien traído.

Es algo que preocupa últimamente mucho a los vigilantes de la galaxia. Se ha puesto de moda desde hace un par de años algo que llaman bajarse a la mora, que consiste en subir en naves ultrarápidas, cruzar el hiperespacio a todo trapo, ir al al país de los paisa, pegarse 12 horas :fumeta: en locales con farolillos rojos en la puerta y :jenna: dentro y volver luego :L: saltándose todas las normas de tráfico interestelar :stop2: rumbo a Ganimedes. En fin.... la juventud....

Tokai-Blackstar escribió:
Nada chicos, gran ejercicio! La colaboración os ha quedado redonda chicos, no hay nada fuera de contexto.
Gracias T-B. Congratulados quedamos.

Un abrazo salao :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 29/09/2014
Thorin escribió:
Joder que guapo está esto, no??
Gracias Thorin :brindis:

Thorin escribió:
Os ha quedado de lujo....poco mas puedo decir...porque me voy a perseguir a la tia con siete velos que acaba de pasar por aqui
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Qué grande.

Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 29/09/2014
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion compas enhorabuena!!
Ya ves Toni, el Luisito que me ha liado para hacer cosas raras, con la música tan normal que hago yo.... :L:


Un abrazo jevitrón. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 29/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé que arte tienes!!! La grabación está muy guapa, buena mezla, todo cuidado. Muy buenas las melodías, muy sugerentes!! Que bien que te lo montas, socio, vaya sonidos!! Felicidades!!!


Gracias Juajillo, pero es una colaboración, el mayor merito lo tiene Maserantes que es el que ha hecho la segunda parte. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 29/09/2014
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion compas enhorabuena!!

Manoplas pa ambos


Gracias Heavyfan :amigos:
Fíjate que a mi la vena esta oriental me viene del rock, que si Gates of Babylon, que si Bangok de Steve Vay, The End y otras más. Se me pegaron al oído las escalas. :)
Subir
r-asenjo
#21 por r-asenjo el 29/09/2014
buen ambientillo arabe que os habéis montado. solo me falta cachimba para transportarme jejeje.+1
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 29/09/2014
r-asenjo escribió:
buen ambientillo arabe que os habéis montado. solo me falta cachimba para transportarme jejeje.+1


La Cachimba Medicinal se la ha quedao Mase :L:

Gracias Asenjo :amigos:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 29/09/2014
La corriente ganimediana arábiga es una nueva corriente con mucho tirón entre la juventud terrícola, por algo será jeje
Os ha quedado de lujo, ya sabéis que os lleváis un manoplazo verde cada uno.
Un saludo!!!
Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 29/09/2014
#20 la proxima una versión de Kashmir, que no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo