La musica que estan haciendo los japoneses.

  • 1
Nick
#1 por Nick el 29/01/2021
Bueno, al ver el articulo de la signature de MIYAVI y ver que muchos desconocían de este mismo, se me ocurrió abrir un hilo a forma de recomendaciones sobre la música que actualmente están haciendo los nipones.

Ziyoou-Vachi banda que mezcla elementos de musica electronica, trap y rock


ALI, banda que mezcla ritmos jazz, ska, rock y rap
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Shinsei Kamattechan a estos no estoy seguro como clasificarlos, pero creo que entrarían como pop rock con elementos de opera y orquesta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Algún otro grupo actual que les parezca interesante?
Esos son de los que me acorde ahorita, pero Japon puede llegar a tener cosas de lo mas interesantes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 29/01/2021
88Kasyo Junrei, no tengo idea de como clasificarlos la verdad. Muy interesantes.


Subir
Nick
#3 por Nick el 29/01/2021
#2 no conocia a 88Kasyo Junrei, me gusto mucho el primer y el tercer tema, esos cambios de ritmos me recuerdan un poco a Maximum the Hormone y el vocalista me recuerda al vocalista de OKAMOTO's aunque también les noto cierta influencia del Visual Kei, el segundo tema no me termino de convencer.

Otros que me parecen muy interesantes y no se por que olvide mencionarlos, son los Fear And Loathing in Las Vegas

Subir
Nando
#4 por Nando el 29/01/2021
Muchas gracias por los descubrimientos Nick y pueblo,recientemente en el canal Music radar clan se hablaba del city pop japones echadle un ojo si teneis tiempo.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 29/01/2021
#4

Pues me lo dejé a medias pero el canal merece bastante la pena, he descubierto cosillas interesantes los últimos meses a través de sus vídeos y del soulseek.
Subir
Nando
#6 por Nando el 29/01/2021
#5 Sí es muy interesante y variado,saludos.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 29/01/2021
Pues acabo de descubrir esta mañana a estos. Son Number Girl (1995-2002) , rollo indie rock ruidoso/shoegaze noventero por lo que escuché hasta el momento. Me molan!

Subir
Monesvol
#8 por Monesvol el 29/01/2021
A esta banda la encuadran en un metal folk japonés.

Subir
Monesvol
#9 por Monesvol el 29/01/2021
Subir
Malicia Sound
#10 por Malicia Sound el 29/01/2021
#1
Por motivos que no vienen al caso, necesito algo que ponerle a mi vecino para joderle la salud, y el primero que has puesto me viene de perilla :ok:
Subir
pisatrastes
#11 por pisatrastes el 29/01/2021
A esta banda la sigo hace unos años.

https://youtu.be/9ZFS1Bn3jtE

Y esta es una de las mejores

https://youtu.be/mVrN-j_Uc0U
Subir
Mercader
#12 por Mercader el 29/01/2021
#9

Mola!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo