Aquella música que te conmueve

Manuel
#613 por Manuel el 19/09/2019
Ver hacer covers de los Beatles en el foro con mogollón de medios, gente muy buena cantando y tocando, y luego va y te sale esta niña haciendo esto...


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ori43
#614 por ori43 el 19/09/2019
#612

Me gusta esta mujer, aunque hace tiempo que no la pongo en mi equipo de música....Su disco "Blue" lo tengo siempre a la vista por si a caso.



#613

Medios musicales no pero cinematográficos si que hay en este video, es un misterio como se multiplica la chica y también es un misterio como un pote de vidrio suena a campanilla ( no lo desveléis..prefiero que siga siendo misterioso)
Subir
Manuel
#615 por Manuel el 20/09/2019
Me encantaba el rollo de estos tíos en los '80. Ha envejecido mal su propuesta, como muchas de las ochenteras, pero en aquel momento, y en directo, el Poch era de lo más interesante y audaz que había:

Subir
Manuel
#616 por Manuel el 20/09/2019
Aquellos tiempos en que se hacían versiones en español que sonaban bien...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ori43
#617 por ori43 el 21/09/2019
A principios de siglo, 2000 o 2001, mi padre me regaló un disco por navidad, uno que era novedad... ya conocía las estaciones de Vivaldi con las versiones de orquesta filarmónica que nos ponían en la escuela, y tenia el disco que regalaban en la "Caixa de Barcelona y Monte de Piedad" pero cuando escuché las Ocho estaciones así, con un poco más de tempo, con tanta energía y más dramáticas también , mezcladas con las Estaciones Porteñas de Piazzolla, vamos que el cd entró en la boca del reproductor y no salió en 2 meses ...

Mañana o pasado empieza la Primavera en Buenos Aires...un saludo otoñal al hemisferio sur

Gidon Kremer y la Kremerata Baltica - Primavera Porteña ( Astor Piazzolla )

https://www.youtube.com/watch?v=_BfmJpilvzE
Subir
tu nombre
#618 por tu nombre el 22/09/2019
Buenos días, el amigo Neil no se cansa, no se cansa, no se cansa...esto es de hace una semana...upppsss

https://www.youtube.com/embed/1eM8EgAL2-c?rel=0&iv_load_policy=3&showinfo=1

ojo a los detalles en el escenario, pianos, ventiladores, y objetos posados no identificados.(opnis)

larga vida al que nos queda

gracias manué
Subir
Manuel
#619 por Manuel el 22/09/2019
#618
Buenísimo ese concierto.
Yo le vi por última vez en Julio pasado, en Hyde Park, estuvo tremendo, como siempre.

Nunca sé si me gusta más en acústico o en eléctrico... en realidad es un tipo que e encanta desde siempre, y además de ser muy bueno, es auténtico e incorruptible. El día que palme nos va a dejar muy solos...

Subir
1
surkaster
#620 por surkaster el 22/09/2019
Yo le vi hace como 4 años en eléctrico, y buah, una pasada, igualito que en los videos.
Me conmueve también https://youtu.be/LhXfgENBxII
Subir
potajito
#621 por potajito el 23/09/2019
Hablando de Neil pondré mi tema favorito de mi disco favorito.

Subir
tu nombre
#622 por tu nombre el 23/09/2019
#621

llevo 30 años tocando ese y otros temas y que no me canso oiga.....creo recordar haber leído como mejor sólo de rock el de cortez....desde luego en sensibilidad arrasa....no sé si conoces el cover de mi novia Grace con mi primo Joe....... el trompeta y joe no tienen su mejor día pero mola igualmente....ella está estupenda.
rock and will never die...( esperemos).
seguimos

por cierto que contestó al último requerimiento de mis amigos del blog enlaplayadeneil.blogspot.com diciendo : ¨¨ hola amigos , muy pronto tendréis mucho nuevo material, saludos al blog¨¨....un poco escueto y escrito por su secretari@ calculo, pero se agradece. Pues no tendrá clubes de fans all around the world.
Subir
Manuel
#623 por Manuel el 23/09/2019
Subir
ori43
#624 por ori43 el 23/09/2019
Buenos aportes los de hoy en mi hilo favorito

#621
Temazo...dentro de 20 días lo vuelvo a escuchar

#623
Otro descubrimiento mas, me gusta escuchar guitarra clásica sudamericana, las obras de Brower, Máximo Diego Pujol, Hector Hayala y de los que no recuerdo el nombre, esto no lo conocía pero tiene el mismo aire, gracias, por cierto, este video lo tendrías que postear también en el hilo de las guitarras españolas, en la sección de guitarras extravagantes, menudo guitarrón/bajo o lo que sea...jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo