Aquella música que te conmueve

Francesc 61
#277 por Francesc 61 el 12/03/2019
Decía una tercera parte y veo que llevo más de la mitad. Este hilo no debería acabar nunca!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Felipe
#278 por Felipe el 12/03/2019
#276

Vega es muy especial, algo genial lleva dentro.
Lo digo en presente, porque mientras esté la música parece que él está.
Subir
Manuel
#279 por Manuel el 12/03/2019
Al hilo de otro hilo, pero muy conmovedora, en cualquier caso...

Subir
1
Juan Christian Martin I
#280 por Juan Christian Martin I el 13/03/2019
Ese precioso tema que lleva el titulo de una obra maestra de 1969, debe haber sido versionado hasta por los tres tenores....que espanto...leoncio..!!


Me quedo con el original,pero en directo; con ustedes Art Garfunkel, el segundo miembro de aquel duo de Brooklyn que comenzaron con el nombre de Tom & Jerry, en los años de los Teens..pre-60´s al que pertenecio aquella pianista de inolvidable recuerdo, entre varios mas, esa chica,la dejo para otro dia. ..se llama Carole King en aquel album donde se ve un gato.

Adoro los gatos...no lo sabiais...??

https://www.youtube.com/watch?v=GYKJuDxYr3I&list=RDGYKJuDxYr3I&start_radio=1&t=38

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#281 por Juan Christian Martin I el 14/03/2019
Vamos con el album del "gato".miembra (seamos estupidamente inclusivos)......de aquella generacion Team, aprovechada por la industria mas reaccionaria con el animo de frenar el creciente R&R, a finales de los 50´s.

Carole King, la pianista y cantante nacida en 1942.

Tema mas conocido por la posterior version en los 70´s de James Taylor con su voz "gangosa" y su magnifica acustica sin enchufar, que no era una Olson recontra-enchufada.

Pero esta es la version original, con GATO en su portada, adoro los gatos.

https://www.youtube.com/watch?v=eAR_Ff5A8Rk

Hay algun guitarrista viejuno que no tocara este tema en un noche playera mediterranea...en buena compañia con una acustica nipona.???

Juan
Subir
Francesc 61
#282 por Francesc 61 el 14/03/2019
Juan Christian Martin I escribió:
Tema mas conocido por la posterior version en los 70´s de James Taylor con su voz "gangosa"


El calificativo me parece algo desafortunado, aunque para gustos, colores, admirado Juan.

Me gusta mucho, tanto la versión "gatuna", la primera que conocí al escuchar el grandioso "Tapestry", como la de Taylor (he soltado lagrimones en alguna ocasión, sobretodo al oírla en directo varias veces). Está en la "cara A" de la banda sonora de mi vida.

Saludos
Subir
Manuel
#283 por Manuel el 14/03/2019
Pero qué bestia es este hombre...


Subir
Juan Christian Martin I
#284 por Juan Christian Martin I el 14/03/2019
#281

Estoy giliposhas....escribi Team...cuando deberia haber escrito Teen...recoñe..!!!...joerr con ese idioma de bebes...

sry trbls.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#285 por Juan Christian Martin I el 14/03/2019
#282

No, no trato de meterme con James Taylor, que va. De hecho lo que tratabamos todos hace mas de 40 años era emular la version guitarrera de Don Jaime en aquellas noches playeras mediterraneas. En mi caso entre Miami Playa y El Delta con head quarter en El Perelló.

Winter, spring, summer and fall...........y bla, bla, bla....que tiempos...!!! yo lo hacia con una MAYA Jumbo....imaginamdome que era una J-200,aun no sabia que las J-200 no sonaban mejor.

El acento de Don Jaime es mas bien gangoso pero a quien le importa eso..a mi no , desde luego.

Mark Knoffler tiene la voz "patosa" pero ahi esta el tio, me lo comia a besos si yo usara gayumbos de color de rosa.jojojojojojjo...

Pero las versiones "voltaicas" en directo no me molan por el sonido de los piezos y demas inventos.

Se que es un problema mio, no soporto las acusticas voltaicas...........al inventor lo mandaba fusilar al amanecer y despues me fumaba un puro.

Manias de viejo, a mas viejo, mas pellejo; ya sabes.

Abrazotes.

Juan
Subir
Felipe
#286 por Felipe el 14/03/2019
#283

Si, para asustar bebes es cojonudo.
Subir
Manuel
#287 por Manuel el 14/03/2019
Para quien ande por Madrid, esta tarde podremos disfrutar de una versión a trio de esta maravillosa composición de Arvo Part, un músico moderno de cuya música no es fácil escuchar interpretaciones en directo en nuestro país.

Shigeru Kawai Center, 20 h., gratis total

.
Subir
Manuel
#288 por Manuel el 17/03/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo