Vega es muy especial, algo genial lleva dentro.
Lo digo en presente, porque mientras esté la música parece que él está.
Estoy giliposhas....escribi Team...cuando deberia haber escrito Teen...recoñe..!!!...joerr con ese idioma de bebes...
sry trbls.
Juan
No, no trato de meterme con James Taylor, que va. De hecho lo que tratabamos todos hace mas de 40 años era emular la version guitarrera de Don Jaime en aquellas noches playeras mediterraneas. En mi caso entre Miami Playa y El Delta con head quarter en El Perelló.
Winter, spring, summer and fall...........y bla, bla, bla....que tiempos...!!! yo lo hacia con una MAYA Jumbo....imaginamdome que era una J-200,aun no sabia que las J-200 no sonaban mejor.
El acento de Don Jaime es mas bien gangoso pero a quien le importa eso..a mi no , desde luego.
Mark Knoffler tiene la voz "patosa" pero ahi esta el tio, me lo comia a besos si yo usara gayumbos de color de rosa.jojojojojojjo...
Pero las versiones "voltaicas" en directo no me molan por el sonido de los piezos y demas inventos.
Se que es un problema mio, no soporto las acusticas voltaicas...........al inventor lo mandaba fusilar al amanecer y despues me fumaba un puro.
Manias de viejo, a mas viejo, mas pellejo; ya sabes.
Abrazotes.
Juan
Si, para asustar bebes es cojonudo.